
Hemos vuelto a lo básico y hemos encontrado recetas de postres que necesitan solo 3 ingredientes (o menos). Son tan rápidos, simples y sin complicaciones que estarán listos en poco tiempo, generalmente con ingredientes que ya tendrá en el frutero, el congelador o el armario de la tienda.
Por supuesto, hay muchos más recetas fáciles de postres de dónde vienen estos, pero no encontrará ninguno que sea más simple que estos. Estos postres no dejarán de impresionar, pero están listos en minutos, por lo que no puede equivocarse.
1. Obleas de helado de gofres de caramelo
¿Qué podría ser más fácil que estas obleas de helado de gofres de toffe? Solo necesitará 2 ingredientes para recrear el clásico sándwich de helado, por lo que no hay razón para no intentarlo. Sirva con un expreso como postre después de la cena.
como cocinar pasta carbonara
2. Sorbete de frutos rojos congelado instantáneo
Esta sorbete de bayas instantáneo congelado es el equilibrio perfecto entre dulce y agrio y es el final perfecto para una gran comida. Y sí, ¡solo necesitarás 3 ingredientes! Puede hacerlo fácilmente con las bayas de la temporada o usar la variedad congelada de año redondo.
3. S'mores dunk 'n' dip
esta deliciosa golosina de fogata seguramente será popular entre toda la familia. Todo lo que necesitará son algunas chispas de chocolate, muchos malvaviscos y algunas galletas. Cuanto más tiempo lo dejes debajo de la parrilla, más suave se volverá la salsa, así que no tengas la tentación de sacarla demasiado pronto. Para obtener información rápida sobre cómo ver el video de arriba.
4. Bayas heladas con salsa de chocolate blanco caliente
El frío y el calor se combinan a la perfección en forma de estos bayas heladas con salsa de chocolate blanco caliente . Un postre tan simple, pero funciona de maravilla y seguirás volviendo a él. Todo lo que necesita es crema doble, chocolate blanco y fruta congelada.
¿Cuáles son los primeros signos del parto?
5. Gelatinas de flor de saúco con frambuesas frescas
¿Puedes creer que estas jaleas de flor de saúco con frambuesas frescas están hechas con solo 3 ingredientes? Podrías servir fácilmente estos budines individuales como postre para una cena, ¡y nadie adivinaría lo simples que son en realidad!
6. Sándwiches de gofres helados
Estos sándwiches de gofres helados se pueden hacer en muchas variaciones diferentes. Elige tu helado y nueces favoritos para cubrirlos, y si tienes amigos puedes prepararlos en diferentes combinaciones.
7. Rebanada de manzana acaramelada
bebe comiendo pastel de cumpleaños
Esta rebanada de manzana acaramelada deliciosamente caliente es el perfecto pudín de invierno. Si está dispuesto a ir más allá de la regla de los tres ingredientes, esto sería especialmente delicioso si se sirve con crema doble espesa o una bola de su helado favorito. Puede ver un procedimiento muy rápido en el video de arriba, pero todo lo que necesita es hojaldre, manzanas y caramelo de dulce de leche.
8. Helado de plátano
¡Increíblemente, el helado de plátano de Deliciously Ella está hecho con un solo ingrediente! Es súper saludable sin azúcar agregada. Realmente no podría ser más fácil de hacer, pero satisfará a los golosos si tienes un antojo.
9. Helado de chocolate vegano
Aquí hay otro helado saludable rápido y fácil, y también es vegano. Simplemente mezcle un puñado de plátanos congelados con una cucharada de mantequilla de maní y una capa de cacao para obtener un postre suave, dulce y rico. Mire el video para ver cómo se hace.
10. Limón podría
Este delicioso posset de limón solo necesita 3 ingredientes y 15 minutos para prepararse. Es ligero y refrescante y lo convierte en el postre perfecto sin problemas. Disfrútalo solo o con galletas.