Linterna artesanal fácil



Si sus pequeños siempre están 'prestando' su pegamento o elaborando materiales para sus propias marcas, entonces tenemos la idea perfecta de verlos durante una tarde creativa.



Estos frascos de vidrio simples brindan excelentes resultados sin demasiado trabajo delicado y mantendrán a sus hijos fuera de problemas durante al menos una hora.

A nuestras familias les encanta coleccionar todo tipo de materiales de collage mientras salimos a caminar. ¡La próxima vez que salgas con tus hijos, pídeles que reúnan una bonita selección de hojas para este divertido proyecto de manualidades!

Descubrimos que una selección de formas y tamaños se complementan mejor, dando un acabado encantador a una colección. Puedes comenzar haciendo tres, uno con hojas pequeñas, uno con mediano y otro con grande. De esa manera, puede decidir cuál le gusta más y aprovechar más.

decoraciones de pastel de halloween

Si no tiene vasos o frascos de repuesto, siempre puede lavar los viejos frascos de mermelada, ¡son perfectos para una forma económica de hacer manualidades rápidamente!

¿Planeas usarlos afuera? Luego, los tarros de mermelada son incluso mejores que los vasos simples, ya que agrega sus tapas para evitar que las velas se apaguen. Solo recuerde perforar un par de agujeros en la parte superior de cada tapa para darle a su vela suficiente oxígeno para quemar.

Necesitará

-Jarras de vidrio

-Hojas

-PVA cola

Paso 1

Recoge un montón de hojas bonitas en diferentes formas y tamaños.

Paso 2



Pinte el exterior de cada frasco con una capa uniforme y delgada de pegamento PVA. Si su pegamento es muy espeso, entonces puede agregar un poco de agua para que sea más fácil extenderse al exterior.

Paso 3

Presione las hojas alrededor del exterior, asegurándose de que todos los bordes estén pegados firmemente. Deja secar antes de agregar un candelita y decorar tu hogar con estos bonitos candelabros.

Leer A Continuación

Cómo hacer globos oculares de cartón de huevos