
¿Se pregunta por qué no ha perdido peso a pesar de seguir una dieta estricta? ¿O quizás acabas de empezar a subir de peso aunque siempre eliges la opción saludable?
¡Puede ser una sorpresa que a veces la opción saludable no siempre sea la más delgada! Y hay algunos alimentos para evitar la pérdida de peso que generalmente consideraría 'saludables'.
¡Hemos reunido algunos de sus alimentos favoritos que podrían poner en peligro su pérdida de peso tan rápido como puede decir 'dieta'! Estos son algunos de los spoilers de dieta más comunes y las mejores alternativas.
Sandwiches comprados en la tienda
Cuando es la hora del almuerzo y no sabes qué comer, es muy fácil agarrar un sarnie y hay muchas variedades tentadoras. ¿Pero sabías que algunos sándwiches comprados en la tienda contienen hasta 900 calorías? ¡Una cantidad considerable si considera que una hamburguesa para llevar pequeña tiene alrededor de 500 calorías!
Que comer en su lugar
Si prepara sus propios sándwiches, puede asegurarse de usar su pasta para untar con bajo contenido de grasa favorita, un relleno bajo en grasa y rellenarlo con ensalada, que lo llenará y reducirá las calorías. Pero si está cansado de los sándwiches o no le gusta cómo se empapan en su lonchera, intente usar pan de pita, que no tiende a empaparse y tiene menos calorías.
Palomitas de maíz cine
A todos nos gusta tomar un aperitivo en el cine, pero antes de separarse de su efectivo, tenga cuidado con lo que está comprando. Las cosas poco saludables obvias para evitar son los dulces, los nachos cubiertos de queso y tal vez un hot dog, pero ¿sabías que las palomitas de maíz son en realidad las peores del grupo? Una palomita grande con sabor dulce contiene 1.800 calorías e incluso una bolsa de sal no es mucho mejor con alrededor de 1.779 calorías. Las palomitas de maíz a menudo se consideran un refrigerio saludable, por lo que el hecho de que una bolsa pueda contener toda su cantidad diaria de calorías (o el equivalente a un gran curry, lados y dos cervezas) es impactante.
Que comer en su lugar
Hacer palomitas de maíz en casa lo hace mucho más saludable. Compre una bolsa de granos de maíz sin reventar en el supermercado y revíselos usted mismo antes de salir. De esa manera, usted sabe exactamente cuánta mantequilla, sal o azúcar está agregando, ¡ahorrándole calorías y dinero en efectivo! Intente espolvorear algunas especias sobre él como una opción alternativa y más saludable a la dulce o salada.
Tienda y ensaladas de restaurantes
Cree que está siendo bueno al ordenar la opción saludable en el menú, pero las ensaladas compradas en restaurantes y tiendas a menudo contienen altas cantidades de grasa debido a las salsas y los acompañamientos, como la mayonesa de huevo y el aderezo Céser. ¡Una encuesta reciente encontró que una de las ensaladas en una gran cadena de pizzerías contenía casi 1000 calorías!
Que comer en su lugar
Todavía puedes comer una ensalada, solo pide aderezo y aléjate del queso y los picatostes. O pida vinagre balsámico o aceite de oliva, que es una buena grasa y excelente para la piel y el corazón. ¿Después de un poco de receta inspiradora? ¡Pruebe una de nuestras recetas de ensaladas saludables!
Nueces y frutos secos
Siempre se nos dice que comamos nueces y frutas secas cuando cuidamos nuestro peso, pero es fácil exagerar. Aunque las nueces y las frutas secas son mejores refrigerios que las patatas fritas o el chocolate, las nueces están repletas de calorías, alrededor de 500 calorías y 50 g de grasa por 100 g. Y la fruta seca tiene un montón de azúcar, alrededor de 64 g de azúcar y 240 calorías por 100 g, porque a pesar de que es azúcar de fruta, todavía se convierte en grasa si no se quema.
Que comer en su lugar
No hay duda de que las nueces son una gran fuente de proteínas y también contienen grasas buenas, por lo que solo debe atenerse a un puñado pequeño, y para el registro, un puñado es del tamaño de su palma plana. En términos generales, se trata de alrededor de 10-12 almendras, nueces de Brasil, nueces o nueces de macadamia. Del mismo modo, el derecho
la porción de fruta seca es la misma, pero para mantener bajas las calorías, elija entre una porción de nueces o fruta seca por día.
Dulces sin azúcar y chocolate
¡Es el sueño de un chocolatero sin chocolate! Pero el chocolate y los dulces sin azúcar o bajos en azúcar generalmente están llenos de edulcorantes artificiales y una nueva investigación sugiere que cuando su cuerpo tiene estos edulcorantes, envía un mensaje a su sistema digestivo para que conserve cualquier grasa. Entonces, a pesar de que está bajando el azúcar, su cuerpo está siendo súper eficiente para agarrar y almacenar grasa.
Que comer en su lugar
Si puedes detenerte con solo un pequeño trozo de chocolate o uno o dos dulces, entonces elige las variedades regulares, llenas de grasa y azúcar. Pero si sabe que uno generalmente lleva a un paquete completo, no se acerque a ellos. Intenta ejercitarte si realmente tienes hambre, ¿realmente necesitas ese chocolate? ¿De qué anhelas? ¿Estás aburrido o te sientes mal? Si no puede resistirse a su antojo, tome un chocolate caliente bajo en calorías, unos pocos cuadrados de chocolate negro o compruebe cuán mala es su barra de chocolate favorita, ¡para que pueda tomar una decisión informada cuando se trata de un regalo!
Barras de cereales saludables
Son convenientes, sabrosos y llenos de bondad. ¿O son? La mayoría de las barras de cereales contienen avena, que son buenos carbohidratos, es decir, liberan azúcar lentamente en su cuerpo para que no se desplome esa energía a la mitad del día. Pero a menudo también contienen gran cantidad de azúcar y grasa refinada para unirlos. De hecho, ¡se sorprenderá de qué barras de cereales son las mejores y las peores para su dieta!
Que comer en su lugar
Fruta: pequeña, portátil, baja en grasas y llena de vitaminas y minerales, es una excelente manera de comenzar el día. Pero si realmente quieres esa sensación dulce y un poco pesada de que las barras de cereal pueden darte, ¿por qué no intentas hacer flapjacks saludables? Cambie la mantequilla por margarina baja en grasa y use media avena, mitad cereal de desayuno con alto contenido de fibra o Muesli.
Café para llevar
¿Qué hicimos antes de reunirnos para frappacinos de triple moca con toda la grasa? Nuestro amor por el café para llevar ha ayudado a agregar centímetros a nuestras cinturas con un café con leche de tamaño promedio que pesa alrededor de 220 calorías y 11 g de grasa.
Que comer en su lugar
Perder las libras de café con leche es fácil, simplemente cambie su orden habitual por leche desnatada o semidesnatada, o soja si lo prefiere. Y no olvide omitir la crema batida, los jarabes y los copos de chocolate.
Si le apetece un cambio del café, intente hacer un jugo en casa, pero tenga cuidado con las variedades compradas en la tienda. Puede pensar que cambiar su café por un batido comprado en la tienda es una mejor opción, ¡pero piense de nuevo! Aunque pueden aumentar su cuota de cinco por día, aún pueden ser altos en grasa y muy altos en azúcar. Sí, es azúcar de frutas, pero si no quema el azúcar, se convierte en grasa.
Bebidas dietéticas
Hay algunos nutricionistas que creen que las bebidas dietéticas son tan malas como las bebidas regulares. Las bebidas dietéticas tienen menos azúcar, lo que es mejor para tu cintura y tus dientes, pero hay algunas investigaciones que sugieren que los edulcorantes en las bebidas aumentan tu apetito y crean antojos, por lo que, aunque estés tomando una cola dietética, pronto querrás un paquete de maní o una barra de chocolate!
Que comer en su lugar
Es aburrido y lo has escuchado antes, pero el agua es la mejor opción. Es excelente para tu piel, te llena y ayuda a tu cuerpo a quemar grasa. Si no puede soportar el sabor del agua, agregue un poco de jugo de fruta fresca.
Alcohol
¿Seguramente solo una copa de vino no puede dañar la dieta? Bueno, solo una copa de vino contiene alrededor de 80 calorías. ¿Pero cuántos de nosotros realmente podemos apegarnos a un solo vaso? E incluso si puedes, estarás más inclinado a decir, '¡a la dieta!' Y a comer el tipo de comida alta en grasas y calorías que estás tratando de evitar.
mejor antes de la fecha de venta de alimentos
Qué tener en su lugar
Pruebe un vino o una cerveza bajos en calorías o mezcle su bebida con agua con gas, o piense en las calorías 'vacías' en alcohol y elija un jugo de fruta.
Yogurt
¿Quién hubiera pensado que una olla de yogur orgánico con frutas y nueces está llena de grasa y azúcar? ¡Algunos de esos tentadores yogures pueden tener hasta 240 calorías! E incluso la variedad baja en grasa puede ser igual de mala. A pesar de que tienen menos grasa, pueden tener el doble de azúcar.
Que comer en su lugar
El yogur es bueno para ti, tiene mucho calcio y es calmante para tu digestión, especialmente si buscas bio-yogur. No se deje llevar por las etiquetas, solo elija una variedad simple baja o baja en grasa y agregue su propia fruta y nueces; luego podrá controlar exactamente cuántas calorías tiene.
Cereales para el desayuno
No hay duda de que el desayuno es la comida más importante del día, pone en marcha su metabolismo y lo llena hasta el almuerzo, pero elegir el cereal de desayuno correcto es crucial si desea perder peso. ¡Algunos cereales, aunque se ven saludables porque tienen fruta seca o trigo en ellos, todavía contienen tanto azúcar como una barra de chocolate o tanta grasa como una rebanada de pastel!
Que comer en su lugar
Si le encanta su cereal, elija una variedad alta en fibra y una que sea bastante simple, es decir, sin azúcar, que contenga chocolate, nueces o trozos de caramelo. Alternativamente, tome un descanso del cereal y pruebe tostadas integrales, yogurt natural bajo en grasa con miel o fruta picada.