
La actriz Jessica Raine está embarazada de su primer hijo con su compañero actor y esposo Tom Goodman-Hill.
Jessica Raine tiene mucha experiencia con bebés recién nacidos de su tiempo en Call The Midwife y en unas pocas semanas tendrá su propio bebé para cuidar ...
La actriz, quizás mejor conocida por su papel de Jenny Lee en el popular drama de la BBC, está embarazada de su primer hijo con su esposo Tom Goodman-Hill.
Jessica debutó su creciente bulto de bebé mientras estaba en una proyección de los medios de la nueva serie de BBC One Babtise y habló durante una sesión de preguntas y respuestas de la prensa sobre cómo el equipo filmó ciertas acrobacias a pesar de su embarazo.
Jessica dijo a los periodistas: ‘Estaba un poco cansada, pero lo preocupante para la producción fue que hubo una carrera de autos y acrobacias y no les dije que estaba embarazada cuando tomé el trabajo.
libros antiguos para niños que valen dinero
Broke Le di la noticia y todos fueron increíbles. Tuvimos que averiguar cómo hacer una persecución en automóvil sin que yo estuviera en peligro '.
Jessica también describió cómo la personalidad de su personaje en pantalla entraba en conflicto con cómo se sentía en la vida real.
Ella dijo: ‘También mi personaje es bastante duro y estar embarazada es bastante emocional, por lo que funcionó bien. ¡Estaba más interesado en la comida en este trabajo! Mis camisas se hacen más grandes a medida que avanza la serie '.
Se cree que Jessica dará a luz en el próximo mes, aunque no ha confirmado su fecha de parto.
bolsas reutilizables sainsburys
Este será el tercer hijo de su esposo Tom, quien apareció en el drama de ITV Mr Selfridge, ya que ya es padre de dos hijos adolescentes de su matrimonio anterior con Kerry Bradley.
La pareja había estado junta durante 20 años y se casaron durante cinco años cuando se divorciaron en 2010. Tom y Jessica se conocieron mientras trabajaban en el teatro en 2010, y se casaron en 2015.
Baptise es un spin-off de la popular serie de la BBC The Missing y se emitirá a mediados de febrero de 2019