Los fanáticos aplauden a Olivia Wilde por compartir fotos de lactancia materna en Instagram



Los fanáticos han colmado de elogios a la actriz Olivia Wilde después de compartir una foto de ella amamantando en su cuenta de Instagram.



Olivia, de 32 años, recibió a su hija Daisy Josephine a mediados de octubre y anunció su nacimiento con una adorable lectura instantánea: snap Allá va el vecindario. Daisy Josephine Sudeikis. Nacido, como un jefe, en #internationaldayofthegirl. ️ ’

Desde entonces, ha publicado muchas actualizaciones sobre las aventuras de la pequeña Daisy, pero su última actualización ha recibido incluso más Me gusta de lo habitual.

Olivia se tomó una selfie sin maquillaje, con su camiseta enrollada y su hija amamantando a su lado, Olivia subtituló la imagen: ‘Mi compañera de bebida. # nunca subestimes el poder de una mujer '.

Los fanáticos aplaudieron rápidamente a Olivia por normalizar la lactancia materna, con una sola escritura: one ¡Imagen fabulosa, título inteligente! ¡Disfruta estos días, no tienen precio! Dios te bendiga a ti y a tu preciosa pequeña familia '. Y un segundo añadido:' Eres absolutamente increíble en muchos sentidos. Quiero agradecerle por defender la lactancia materna. Es realmente un milagro y un verdadero momento de unión entre la madre y el bebé. ¡Gracias por ser solo tú! '

como hacer un gorro de pascua

'Me encanta que cuando me desplacé a través de mi feed de insta vi esto y no pensé en ello excepto' qué hermosa foto '', estuvo de acuerdo otro. ‘Afortunadamente lo veo cada vez más a menudo. Entonces me di cuenta de que eras tú y pensé en parar y decir gracias. Es maravilloso ver a alguien a los ojos del público que ayuda a 'normalizar la lactancia materna'.

Esta no es la primera vez que Olivia comparte una foto de esta naturaleza con el público.

En 2015, apareció en una sesión de fotos para la revista Glamour mientras amamantaba a su hijo Otis, ahora de 2 años. En ese momento, la propagación provocó una reacción violenta, y algunos afirmaron que Olivia estaba haciendo que 'la maternidad parezca fácil y sin esfuerzo'.

Sin embargo, la actriz respondió rápidamente, diciéndole a The Huffington Post: ‘Me estaban haciendo un retrato para la revista Glamour, y soy una madre trabajadora. Grabar una sesión de fotos para una revista es trabajo, y durante ese día mi hijo tuvo que comer, así que tuve que alimentarlo '.

'Pensé, si me estás tomando un retrato, esto es parte de mí'.



Certainly Ciertamente no esperaba que la gente se molestara por la obscenidad de la lactancia materna pública. Me sorprendió que todavía hubiera personas a las que les pareciera inapropiado porque piensan que es algo sexual. Creo que eso dice mucho sobre ellos '.

Leer A Continuación

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter 'esperan' al bebé número tres