Emily Ratajkowski revela anillo de compromiso masivo por primera vez



La modelo Emily Ratajkowski se casó con su compañero, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, a principios de este año, pero acaba de revelar su impresionante anillo de compromiso.

La mayoría de las personas elegirían mostrar su anillo de compromiso antes de casarse, pero Emily Ratajkowski ha esperado cinco meses para darnos una idea de la roca que propuso Sebastian Bear-McClard.

La actriz y modelo estadounidense se casó con Sebastian en febrero en una ceremonia sorpresa en Nueva York.



Desde la boda, ella solo ha usado una discreta alianza de oro y mantuvo su anillo de compromiso en secreto.

El martes, el jugador de 27 años finalmente reveló el anillo y todo lo que podemos decir es ¡GUAU!

crumble de ruibarbo y frambuesa

Tomando en Instagram, Emily publicó por primera vez una foto del anillo en su mano extendida con el contorno borroso de Sebastian, de 31 años, en el fondo.

El anillo cuenta con dos diamantes, un corte de lágrima y un corte de princesa, y ambos son de un tamaño decente.

nombres que suenan groseros

La segunda foto de Emily muestra a la modelo posando para una selfie y mostrando también un elegante collar de diamantes.

¡La razón por la que Emily ha esperado hasta ahora para mostrar su anillo de compromiso es porque Sebastian nunca propuso matrimonio con uno! De hecho, se arrodilló y le pidió a Emily que fuera su esposa con solo un clip para mostrar su compromiso.

Mientras estaba en The Tonight Show con Jimmy Fallon en abril, Emily reveló: 'Me propuso matrimonio en Minetta Tavern, y no tenía un anillo, así que pensé,' Ummmm nah '. Y luego tomó el clip con el que se pagó la factura y me hizo un anillo que realmente pensé que era realmente romántico '.



En una entrevista con Vanity Fair, Emily reveló que la pareja decidió que querían casarse en enero, pero que estaban tratando de esperar el momento adecuado y que querían mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible.

El día que Emily eligió usar un elegante traje de pantalón y revela que nunca había soñado con un vestido blanco tradicional en su gran día.

Ella explicó: never Nunca me encantó la idea del blanco para una boda porque no soy una mujer pura. Soy una mujer con mucho carácter, experiencia y vida. También me encanta la idea de un traje, especialmente en el Ayuntamiento, porque es como si te ocuparas de los negocios '.

Leer A Continuación

Alan Carr confirma el matrimonio con su pareja a largo plazo Paul Drayton