Receta de tarta de queso Black Cherry y Kirsch

Haga clic para calificar(250 valoraciones del hotel) Cheesecake de cereza negra y kirsch

Sirve8–10
HabilidadFácil
Tiempo Total1 hora

Esta tarta de queso en capas es una delicia, perfecta para llevar a cabo en una cena y sorprender a tus invitados. Es una combinación de dos postres favoritos: una bagatela con un toque y una tarta de queso irresistible. Las cerezas negras son agradables y dulces y añaden un color realmente profundo y hermoso. Un frasco de cerezas negras en kirsch es una necesidad navideña, así que asegúrate de tener un frasco en casa, ¡encontrarás que terminas usándolo para muchos postres!



Si está buscando más inspiración para los postres, tenemos muchas recetas de postres para que las pruebe. Este postre de tarta de queso es ideal para una ocasión especial y lleva un poco de tiempo prepararlo, pero vale la pena el tiempo que le dedicas. Debe hacerlo con suficiente anticipación para que tenga tiempo de reposar en el refrigerador. Ya sea que esté haciendo una tarta de queso horneada o una tarta de queso sin hornear, deberá dejar tiempo para que entre en el horno o para que se asiente en el refrigerador, por lo que es mejor hacer una tarta de queso con anticipación para que esté lista. ¡para ir tan pronto como necesites repartirlo!


CÓMO HACER CEREZA NEGRA Y PASTEL DE QUESO KIRSCH

Ingredientes

  • 100 g de mantequilla sin sal, derretida
  • 200g de digestivos triturados en un robot de cocina
  • 300g de nata fresca
  • 540 g de queso crema
  • 135 g de azúcar en polvo
  • Ralladura y jugo de 1 limón
  • 4 hojas de gelatina, remojadas durante 5 minutos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 botes de 390g de cerezas negras en kirsch, escurridas y reservado el líquido
  • Purpurina dorada comestible, para decorar

Para la gelatina:

receta de crepe italiano
  • 5 hojas de gelatina

Necesitará:

  • Molde para tartas hondo antiadherente de 20 cm con base extraíble, ligeramente engrasado

Método

  1. Mezcle la mantequilla y los digestivos y presione en la base de la lata. Deja en la nevera mientras haces el relleno.

  2. Batir la crème fraîche, el queso crema y el azúcar en polvo y poner en un bol con la ralladura de limón. Caliente suavemente el jugo de limón en una cacerola pequeña y luego agregue la gelatina para que se disuelva. Agregue a la mezcla de crema con la vainilla. Vierta sobre la base, agregue uno de los frascos de cerezas, revolviendo suavemente. Poner en la nevera para que se solidifique.

  3. Para la gelatina, tome 400ml de jugo de cereza y caliéntelo suavemente. Remoje la gelatina en agua fría hasta que esté blanda, luego disuélvala en el jugo de cereza. Vierta en una jarra. Desea que se enfríe de inmediato, pero no se asiente por completo para poder verterlo sobre el pastel de queso. Agrega el resto de las cerezas a la gelatina, esparce sobre la purpurina y deja reposar unas 4 horas. Se conservará durante 3-4 días en la nevera. Para quitar, pase un paño tibio alrededor del borde para aflojar la gelatina, luego colóquelo en su plato para servir y regrese al refrigerador para asegurarse de que se asiente por completo.

Leer A Continuación

Receta de tarta de queso Black Cherry y Kirsch