Cómo hacer un gorro de Pascua



¿Estás buscando un paso a paso fácil sobre cómo hacer un gorro de Pascua? Estás en el lugar correcto.



Permítanos mostrarle cuán simples pueden ser las manualidades de Pascua en nuestro sencillo tutorial. Todo lo que se necesita es un sombrero para el sol barato, papel de seda y un poco de creatividad. A los niños les encantará hacer su propio sombrero de Pascua para presumir, ya sea que tengan un desfile en la escuela o que hayan sido invitados a una fiesta de Pascua durante las vacaciones.

El que hemos hecho tiene hermosos pompones con volantes y orejas de conejo rosa pálido, pero definitivamente se puede adaptar para adaptarse a los pequeños que prefieren diferentes colores. Piense en el sombrero de paja y las orejas grises y obtendrá un ganador. Simplemente siga los mismos pasos y modifique los suyos aquí y allá, para adaptarse a quien sea que lo esté haciendo (¡o con!).



Necesitará

  • Un sombrero o sombrero viejo
  • Rafia
  • Mini pistola de pegamento
  • Hojas de fieltro en rosa y blanco.
  • Peluche relleno o guata
  • Papel de seda en colores pastel


Paso 1




Cubra el borde de su capó con rafia, usando una pistola de pegamento caliente para asegurar. Si no tienes una pistola de pegamento, esto funcionaría igual de bien con el pegamento PVA, pero solo tendrás que dejarlo secar por más tiempo y es posible que también necesites pesarlo para que la rafia quede bien y se pegue.



Paso 2




Haga dos 'orejas' con fieltro y relleno. Simplemente corte las formas rugosas de las orejas de fieltro rosa y blanco, haciendo que las piezas rosadas sean un poco más pequeñas, para el interior de las orejas. Necesitarás cuatro piezas blancas y dos rosas.

Alinee dos hojas blancas de fieltro y una rosa, y con los lados derechos hacia adentro coser una línea alrededor de los lados largos de las orejas, dejando abierta la parte inferior. Entonces deberías poder girarlos de la manera correcta para crear orejas huecas. Rellene con guata para rellenar y coser los fondos cerrados.



Paso 3

Adjunte las orejas a su capó con una pistola de pegamento. Nuevamente, si no tiene una pistola de pegamento, podría usar cualquier otro pegamento, solo tenga en cuenta que podría necesitar más tiempo de secado o presión para funcionar.



Etapa 4




Usa el papel de seda para hacer pompones. Puede hacer las más rápidas y fáciles simplemente enrollando papel de seda en bolas ásperas, pero si le apetece echar un vistazo a las imágenes con volantes, así es como lo hace.

Tome un par de trozos de papel de seda y acóplelo de un lado a otro para que tenga una larga tira de tejido que se pliega de un lado a otro. Luego corte en pequeñas secciones de 4 pulgadas, manteniendo los pliegues en su lugar. Ate un pequeño trozo de hilo alrededor del centro de su tira para crear una forma parecida a una corbata de lazo. Ahora estás listo para comenzar a desplegarlo. Despega suavemente las capas y tira hacia abajo hasta que tengas una bola hinchada.

jamón de parma y melón


Paso 5

Decora el borde de tu sombrero de Pascua con pompones y cualquier otra cosa que desees, asegurándola con una pistola de pegamento caliente o PVA.

Leer A Continuación



Alison Brie explica por qué no quiere tener hijos