Divertidos juegos de baby shower (¡eso no es demasiado cursi!)



¡Desde pruebas de sabor de comida para bebés hasta cubitos de hielo Jelly Baby, estos juegos de baby shower seguramente los tendrán a todos en puntadas!



Las fiestas de bienvenida al bebé han sido tradicionalmente un poco algo americano, pero parece que cada vez más de ustedes están organizando el suyo.

Sí, a veces son un poco cursis y hay muchas charlas sobre bebés, pero generalmente hay buena compañía, mucha charla de chicas y un poco de diversión. Y con suerte un poco de pastel. (Si tuviéramos algo que ver con eso, habría mucho pastel ...)

postre islas flotantes

Si está organizando un baby shower, intente cambiar el enfoque de dar muchos regalos a asegurarse de que se trata más de divertirse. De esa manera, la futura madre puede sentirse cómoda y relajada y ver a todas sus amigas en un solo lugar y no termina costando a todos una fortuna en tortas de pañales y atuendos para recién nacidos que superarán en cuestión de segundos.

Los juegos de baby shower definitivamente deberían ser parte de la gran celebración, pero a menudo es difícil encontrar ideas que no merezcan demasiado, y algo en lo que todos puedan participar (una de las muchas razones por las que ser un anfitrión de baby shower es ¡no es hazaña mala!)

Hemos encontrado 15 juegos de baby shower que creemos que son divertidos, baratos y distraerán a una mujer embarazada, probablemente muy grande y harta, del aburrimiento de esperar a que comience su trabajo de parto. Son una forma fabulosa para los huéspedes que no se conocen de romper el hielo y comenzar a unirse también.

Desde pruebas de sabor de alimentos para bebés hasta cubitos de hielo Jelly Baby, estos juegos de baby shower seguramente los tendrán a todos en puntadas, ¡y también son excelentes oportunidades para tomar fotos! No olvides recoger un álbum o crear un hashtag para que mamá pueda atesorar las fotos para siempre.

¿Qué opinas de baby showers? ¿Los amas o los odias? ¡Háganos saber en un comentario a continuación!



Esta es una imagen 1 de 15

El tablero 'bebé'

Prohibir todas las menciones de la palabra bebé desde el momento en que sus invitados entran a la casa. Cualquiera que diga la palabra recibe una pequeña banda elástica para usar en su dedo. ¡Al final de la ducha, cuente cuántas bandas tiene cada persona y la persona que más tiene que perder!

¡Esto es ridículamente difícil y nos quitamos el sombrero ante cualquiera que se las arregle para evitar la palabra 'B' durante toda la ducha!

Imagen: Heather Kincaid



Esta es una imagen 2 de 15

Juego de adivinanzas



Dé la bienvenida a todos y bríndeles algunos temas de conversación fáciles al pedirles que completen sus predicciones para el nuevo bebé, ya sea el sexo, la fecha de nacimiento o el peso.

Guárdelos en un lugar seguro hasta que mamá dé a luz, luego dele a la persona con las respuestas más cercanas una caja de chocolates o una botella de vino para celebrar.

Imagen: Etsy



Esta es una imagen 3 de 15

Baby Boogie

Reúna una lista de reproducción de canciones que incluyan la palabra baby (canciones como Baby Love by the Supremes, Be My Baby by The Ronettes) y realice su propio cuestionario musical.

Reproduzca un pequeño fragmento de cada canción y dé a los invitados tiempo para adivinar qué canción era. Se otorgan puntos por adivinar el nombre de la canción, y un punto extra por adivinar el artista también.

Este puede ser jugado por individuos o puede dividir a sus invitados en equipos. El ganador es el que obtiene la mayor cantidad de respuestas correctas.



Esta es una imagen 4 de 15

Hielo hielo bebé

Antes de la ducha, haga algunos cubitos de hielo para bebés colocando algunos bebés de plástico (o gelatina) en una bandeja de hielo, llénelos con agua y congélelos. Cuando todo el mundo se haya sentado con una bebida, da la vuelta y revienta un cubito de hielo en cada uno.

Quienquiera que sea el bebé 'nace' primero (con esto queremos decir que el hielo se ha derretido), grita '¡se me rompió el agua!' y gana un premio

Imagen: limpio y perfumado



Esta es una imagen 5 de 15

Prueba de sabor de comida para bebés

Retire las etiquetas de algunas ollas de comida para bebés y reemplácelas con etiquetas adhesivas A, B, C, etc. y asegúrese de mantener una nota en algún lugar de cada frasco. Ofrezca a todos sus invitados una cuchara, bolígrafo y papel y pídales que vengan a probar la comida y adivinen qué sabores hay.

Podrías hacer un formato de inicio, principal y budín. Pídales que escriban sus conjeturas con la letra correspondiente, por ejemplo: A = pastel de pastores. El ganador es el que adivina correctamente (¡o el más cercano!).

Imagen: Un poco de todo



Esta es una imagen 6 de 15

Botella de chinita

Llene un biberón con dulces (consideramos que los biberones de leche serían una opción adecuada, pero los M&M, las gominolas o los bombones también funcionarían). Pídale a cada invitado que adivine cuántos dulces hay en la botella, y quien se acerque más, gana la botella y los dulces, por supuesto ...

Imagen: Etsy / The Party Stork



Crédito de imagen: características de Rex Esta es una imagen 7 de 15

Listo, constante, baby gro!

Esta es una especie de carrera. Divide a tus invitados en dos equipos y dales a ambos equipos una muñeca y un bebé para que encajen.

Tomando turnos, cada persona del grupo tiene que intentar meter su muñeca en su bebé (¡poppers y todo!) Lo más rápido posible. Sin embargo, hay una trampa, llevarás una venda en los ojos. El ganador es el equipo que logra que la muñeca sea vestida por cada persona lo más rápido posible.

¡Consideramos que este es ideal para padres en entrenamiento!



Esta es una imagen 8 de 15

Poniéndose astuto

Una vez que hayas terminado de poner los onesies en bebés falsos, ¡decóralos para el verdadero!

Podrías usar rotuladores, apliques o cualquier otra técnica artesanal de tela, y dar un premio por el diseño más lindo o divertido.

Imagen: Binge Crafter



Esta es una imagen 9 de 15

¡Muevelo!

¡Este juego es muy fácil de preparar, pero divertido de ver! Llene un biberón con chispas, luego cubra la tapa con cinta adhesiva, dejando un pequeño orificio para que pasen las chispas.

salchicha de hígado asda

Luego pega la botella a otra, vacía, y siéntate y ríete mientras ves a tus invitados volverse locos tratando de sacudir sus chispas en la segunda botella más rápido.

Imagen: Play Party Plan



Esta es una imagen 10 de 15

El juego de nombres

Usando las letras de los nombres de mamá y papá-a-ser, inventa un nombre de bebé. Puedes ser tan creativo y tonto como quieras y el nombre ganador será el más creativo. ¡Las opciones inspiradas en nombres de bebés famosos y juegos de palabras serán bienvenidos!

Mira nuestro generador de nombre de bebé para un poco de inspiración



Crédito de imagen: Rex Esta es una imagen 11 de 15

Pañal sucio ...

Este juego incluye dos ingredientes: pañales y chocolate derretido. ¿Ves a dónde va esto todavía?

Derrite diferentes tipos de chocolates y frótalos en algunos pañales, puedes usar cosas como Mars Bars, Toffee Crisp, Milky Way, Nutella, etc. para todos los diferentes olores, sabores y texturas.

Páselos y pídales a las personas que huelan (¡y laman!) El chocolate y anoten qué tipo de chocolate creen que hay en cada uno. Quien adivine más correctamente, gana.



Esta es una imagen 12 de 15

Envuelve la momia

Similar a ese viejo juego que solías jugar cuando eras niño en Halloween, excepto que esta vez estás envolviendo un tipo diferente de momia.

Divide a tus invitados en dos equipos, cada uno con un modelo que será el afortunado que se envuelva en papel higiénico. El objetivo del juego es que cada equipo cree a su modelo un pañal hecho completamente de papel higiénico. Déles cinco minutos en el reloj y vea quién se ve mejor al final.

Imagen: pájaros y jabón



Crédito de imagen: características de Rex Esta es una imagen 13 de 15

Pin el bebé en la barriga

Piensa en Pin The Tail On The Donkey pero con una foto del tamaño de un póster de la futura mamá de perfil y un recorte de una foto de un bebé.

Venda los ojos a sus invitados, gírelos y pídales que sujeten al bebé en la barriga. ¡Quien tenga al bebé más cerca de la barriga, gana!



Esta es una imagen 14 de 15

Dough boys (¡y chicas!)

No creerás lo creativos que serán tus invitados cuando se les entregue una tina de Play-doh, incluso si no han tocado las cosas en años.

Haga que cada participante haga un bebé y otorgue premios para los más divertidos, lindos, espeluznantes y más.

Imagen: Cada olla y sartén



Esta es una imagen 15 de 15

Pide un deseo

Aquí hay una linda idea de recuerdo: haga que cada invitado escriba sus deseos para el nuevo bebé en un pedazo de papel y los muestre en la fiesta.

También puede comprar o hacer listas imprimibles en un formato similar, con oraciones completas como 'Espero que aprenda' o 'Espero que se convierta': consulte los diseños en Etsy.

Imagen: Art Bar Blog

Leer A Continuación

Amy Childs da a luz a un bebé y comparte su primera foto adorable en Instagram