La Fundación Givenchy Prisme Libre es la llamada de atención que nuestros rostros han estado pidiendo

(Crédito de la imagen: Givenchy)Veredicto de mujer y hogar
Una fórmula de cobertura transparente que levanta el rostro al instante. Uno para el día, no es demasiado duradero, pero el efecto hidratante deja la piel como si hubiera recibido un tratamiento facial.
receta de pasta de chocolateRazones para comprar
- +
Pura cobertura
- +
Hidratante
- +
Efecto luminoso
- +
Adecuado para pieles secas o viejas
- +
Sensación refrescante
- -
Perfumado
- -
No muy duradero
- -
Se podría mejorar la gama de tonos para pieles más oscuras.
Encontrar el mejor base puede parecer una lucha, especialmente cuando quieres algo más que un humectante con color, pero no quieres que tu piel luzca apelmazada. Bueno, no luches más porque creemos que la Fundación Givenchy Prisme Libre podría ser la solución.
Esta base se mezcla a la perfección con la piel con un efecto refrescante que es perfecto para los rostros cansados. No es para fanáticos de la cobertura alta que anhelan un acabado mate, esta fórmula transparente hace que la piel se vea hidratada, convirtiéndola en una de las mejores bases para pieles secas nos hemos encontrado en un tiempo. También es excelente para cubrir el enrojecimiento y las imperfecciones.
¿Suena como el sueño? Bueno, hay una desventaja de tener una base que imita los efectos de un facial. Lamentablemente, no dura tanto y puede transferirse un poco a la ropa si no tiene cuidado. Pero utilícelo como debe usarse y obtendrá los beneficios de una base luminosa que le da un aspecto natural a su piel.
¿Quién debería comprarlo?
Especificaciones
PVP: £40
Cobertura: Ligero a medio
Tonos e inclusividad: 30 tonos
quiero un bebe pero mi novio no
Extras añadidos: El 90% de la formulación son ingredientes para el cuidado de la piel.
Si está buscando una base que hidrate su piel y le dé un brillo de aspecto luminoso, pero que de alguna manera cubra las imperfecciones, esta es la solución. Givenchy Prisme Libre Foundation tiene una sensación refrescante que hace que el cutis seco y cansado se vea instantáneamente más brillante. Esto posiblemente no sea ideal para pieles grasas, ya que le da a la piel un brillo real, pero si buscas un efecto brillante y juvenil, aún podría funcionar bien. La base se puede construir en capas para crear una cobertura más gruesa, pero honestamente, no está diseñada para esto. Hacerlo hace que el producto se apelmace un poco con el tiempo.
La gama de tonos es amplia, y nos sorprendió lo cerca que estaba el color de nuestra tez natural, lo que ayuda a encontrar la combinación de base perfecta . Sin embargo, hay muchas más opciones para tonos de piel pálidos y menos opciones cuando los tonos se vuelven más oscuros, lo que debe mejorarse.
Givenchy Prisme Libre Foundation Key Ingredients
Con el 90% de la formulación compuesta por ingredientes para el cuidado de la piel, esta base hidratante utiliza glicerina que ama la humedad y extracto de capuchina antioxidante para fortalecer la barrera de la piel y protegerla contra agresores externos. Junto con muchos otros elementos que aman la piel, también utiliza extracto de flor de capucina, que se sabe que aumenta los niveles de oxígeno y hace que el cutis brille.
Cobertura y poder duradero
El efecto que queda en la piel es transparente pero cubre bien las imperfecciones y el ligero enrojecimiento, aunque puede que no ofrezca suficiente cobertura para condiciones como rosácea y acné menopáusico . La combinación de tonos es increíblemente natural, por lo que si solo te gusta usar la base en ciertas áreas, nadie se dará cuenta si dejas una. El poder duradero no es genial, pero esta base no fue hecha para pasar toda la noche.
Embalaje de la Fundación Givenchy Prisme Libre
Es una base de Givenchy, por lo que no es una sorpresa que el empaque sea elegante. Sin embargo, no tiene nada de extravagante. Tiene la cantidad justa de estilo con una tapa sólida que se ajusta de forma segura, por lo que es poco probable que la pierda.
Consejos de aplicación
Tarda un poco en asimilar, así que preferimos aplicarlo con una esponja facial, o con las yemas de los dedos si teníamos prisa. Aplíquelo en capas para obtener la cobertura deseada y, si desea controlar el brillo, use un polvo matificante en las áreas que tienden a engrasarse.