La finalista de Great British Bake Off habla sobre su trágica batalla contra el cáncer cercana a la muerte

Jane Beedle

jane beedle (Crédito de la imagen: Shutterstock / Rex)

Una de las finalistas de Great British Bake Off del año pasado habló sobre cómo años de buscar el bronceado perfecto la dejaron luchando contra el carcinoma de células basales y el melanoma más adelante en la vida.



Jane Beedle, quien compitió en la final de 'The Great British Bake Off' de 2016 contra Andrew Smyth y la ganadora Candice Brown, se ha sincerado sobre cómo su determinación de lograr 'un bronceado lo más profundo posible' cuando era más joven la dejó luchando. por su vida después de que le diagnosticaran una enfermedad potencialmente mortal cáncer de piel el año pasado.

Al explicarle al Mirror lo que le sucedió, Jane reveló: 'El lunar que preocupaba a mi esposo resultó ser un carcinoma de células basales, que no es un melanoma y podría tratarse fácilmente', confesó. 'Dos de los otros lunares, en mi pie izquierdo y en la rodilla izquierda, eran un melanoma in situ, un cáncer muy superficial, por lo que también se podían quitar fácilmente'.

'El de la parte posterior de mi muslo derecho resultó ser un melanoma, desafortunadamente, que es el tipo de cáncer de piel desagradable que puede ser fatal si no se trata rápidamente'.

La mujer de 61 años ahora apoya a Marie Curie después de luchar por perder a su madre por demencia al mismo tiempo que lucha contra el cáncer.

Jane explicó: 'A ella (la madre) le diagnosticaron demencia vascular y se deterioró con bastante rapidez'.

`` Realmente desearía haber tenido acceso a una organización benéfica de apoyo como Marie Curie en ese momento para ayudar a lidiar con la situación en la que estaban mis padres, pero no pude acceder a nada en ese entonces.

Además de ser diseñadora de jardines, Jane Beedle también hornea, haciendo apariciones regulares en televisión como Lorena y en ferias y festivales gastronómicos para demostrar sus habilidades.

Leer A Continuación

La reina y sus corgis