
sirve:
6Habilidad:
fácilDeberes:
5 minCocinando:
55 minLas pastinacas asadas de los Hairy Bikers son una parte esencial de la tradición de la cena asada y un verdadero acompañamiento favorito. Cocidas en un glaseado de miel dulce y pegajosa, las pastinacas asadas de los Hairy Bikers son uno de los lados más deliciosos para agregar a tu cena del domingo.
Esta receta de chirivías asadas Hairy Bikers presenta chirivías glaseadas con miel asadas en grasa de ganso, lo que las hace crujientes por fuera y suaves por dentro, al igual que las papas asadas. La dulzura de la miel realmente resalta ese dulce sabor que nos encanta de las pastinacas asadas. ¡Las chirivías asadas con miel y grasa de ganso son una de las mejores maneras de prepararlas, ya que obtienes un acompañamiento realmente sabroso! La mejor parte es que las chirivías, al ser un tubérculo, en realidad son muy buenas para usted, por lo que, aunque esta receta de chirivías asadas tiene un sabor increíble, todavía cuenta para sus cinco al día: ¡gane gana! Su cena asada será la mejor hasta ahora si hace esta receta fácil de Hairy Bikers: es una de nuestras recetas más populares, ¡así que sabe que deben ser buenas! Estas pastinacas asadas están listas en una hora, pero necesitan solo 5 minutos para prepararse, por lo que son ideales si tienes otras cosas que preparar mientras tanto, ya que no te mantendrán ocupado mientras están cocinando.
¿Te encantan estas recetas? Aquí tenemos muchas más ideas deliciosas de comidas de los Hairy Bikers.
Ingredientes
- Pastinacas de 1 kg
- 2 cucharadas de grasa de ganso o aceite vegetal
- Un montón de pimienta negra molida y una pizca de sal marina
- 2 cucharadas de miel o jarabe de arce
Método
Precaliente el horno a 180 ° C / Gas 4. Pele y corte las chirivías en trozos. Tendemos a cortar el extremo puntiagudo y luego cortar la parte superior del trozo en trozos aproximadamente del mismo tamaño para que se asen de manera uniforme. Calienta el aceite o la grasa de ganso en una lata para asar hasta fumar.
Mezcle las piezas de chirivía en la grasa o aceite caliente hasta que estén bien cubiertas, luego espolvoree con pimienta negra y sal marina. Colóquelos en el horno y ase por unos 45 minutos o hasta que estén cocidos y comiencen a dorarse. El tiempo exacto de cocción dependerá de qué tan grande corte los trozos, así que vigílelos.
Agregue la miel o el jarabe de arce y enrolle las chirivías en los jugos pegajosos. Regréselos al horno por 10 minutos y continúe cocinando hasta que estén dorados.