La forma sincera en que se incluyó a la princesa Diana en el día de la boda del príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton celebraron a la princesa de Gales en su gran día



El príncipe William y Kate Middleton viajan por The Mall, en ruta hacia el Palacio de Buckingham, en el carruaje tirado por caballos State Landau de 1902 después de su ceremonia de boda en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 en Londres, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images)

La boda del príncipe William y Kate Middleton no fue solo el evento real del año, sino una unión de familias, por lo que es apropiado que la pareja rindiera un homenaje secreto a la princesa Diana en su gran día.

  • La boda del príncipe William y Kate Middleton en abril de 2011 contó con varios elementos sinceros que se relacionaron con la princesa Diana.
  • Es probable que la pareja quisiera rendir homenaje a la madre de William en su día especial y asegurarse de que estuviera incluida de alguna manera.
  • En otras noticias reales, el príncipe Carlos 'cortará' a la familia real y 'deshará' a estos parientes cercanos, predice el biógrafo.

La boda del príncipe William y Kate Middleton les recordó a los fanáticos reales un cuento de hadas cuando se casaron en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Y si bien fue una ocasión que compartieron con los fanáticos reales de todo el mundo, también fue un maravilloso día familiar. El Príncipe Harry actuó como padrino de boda, diciéndole algo particularmente dulce a su hermano mayor mientras Kate caminaba por el pasillo y la Familia Real estaba sin duda muy orgullosa de darle la bienvenida oficial a Kate a la familia.

A pesar de esto, el día probablemente estuvo teñido de algo de tristeza para William porque uno de los miembros de la familia más importantes de todos, su difunta madre, la princesa Diana, no pudo experimentarlo. William tenía solo 15 años cuando ella falleció trágicamente y Diana nunca llegó a conocer a su nuera.

cómo hacer sopa de zanahoria y chirivía

Sin embargo, aunque es posible que Diana no haya estado allí, la boda de William y Kate le rindió homenaje con algunos detalles muy conmovedores, asegurándose de que todavía estuviera incluida en su gran día.

Cómo la boda del príncipe William y Kate Middleton rindió homenaje a la princesa Diana

La Abadía de Westminster es uno de los lugares más grandiosos para una boda real, pero el lugar de la boda del Príncipe William y Kate Middleton también fue el último tributo a la Princesa Diana. Fue aquí donde se celebró su funeral en 1997, donde William, que entonces solo tenía 15 años, vio a su madre enterrada.

Aunque la Abadía de Westminster fue una elección de lugar conmovedora, William y Kate probablemente la eligieron para asegurarse de que Diana fuera incluida en su día.

Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal)

Una foto publicada por el

También se cree que este es el caso del impresionante anillo de compromiso de zafiro de la Princesa de Gales, que fue originalmente destinado a otra persona .



Se cree que William deseaba incluir a su madre en la emoción de su compromiso con Kate al proponerle matrimonio con su anillo. Tanto con esto como con la elección de la Abadía de Westminster, William quizás se habría sentido más cerca de su madre que nunca.

Esto fue repetido por Elton John, un amigo cercano de Diana, quien previamente le dijo a la prensa que creía que ella estaría muy feliz de que William creara nuevos recuerdos en la Abadía.

Según lo informado por Vanity Fair, Elton dijo: No puedo imaginar a esa edad tener que caminar en público, siguiendo el ataúd de su madre. . . . Y la próxima vez que estemos en la Abadía es para verlo caminar por el pasillo con una hermosa mujer, el amor de su vida. Creo que es el resultado más feliz y estoy seguro de que Diana estaría muy, muy feliz por ello.

La princesa Diana jugando con su hijo pequeño, el príncipe William, mientras se sienta en su regazo durante su primer photocall oficial en los jardines de la Casa de Gobierno

(Crédito de la imagen: Foto de Tim Graham Photo Library a través de Getty Images)

Y esa no es la única forma en que la boda del príncipe William y Kate Middleton incluyó un guiño secreto a la princesa Diana.

Kate caminó por el pasillo hasta The Introit, una pieza musical que, según los informes, se usó en la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana en 1981.El propio príncipe Carlos ha revelado anteriormente que ayudó a elegir la música para la boda de William y Kate, aunque no lo es. sabía qué piezas eligió personalmente o si esta era una de ellas.

Durante la ceremonia, también se cantó el himno 'Guíame, oh tú, gran redentor', un himno que fue la selección final que se cantó en el funeral de Diana.

Boda Real del Príncipe William y Kate (Catherine) Middleton - Procesión a lo largo del Mall hasta el Palacio de Buckingham el 29 de abril de 2011, Londres, Gran Bretaña.

(Crédito de la imagen: Foto de Paul Cunningham / Corbis a través de Getty Images)

La pareja también partió de su boda en un carruaje descapotable de 1902 State Landau, tal como lo habían hecho Charles y Diana todos esos años antes.

Si bien la princesa Diana, lamentablemente, no pudo experimentar la boda del príncipe William y Kate Middleton, parece que la pareja hizo todo lo posible para asegurarse de que la incluyeran y la recordaran en su gran día.

nombres mas comunes
Leer A Continuación

La regla de oro por la que jura Julia Roberts para una piel sana (es imprescindible)