Receta de burbujas y chirridos al horno



sirve:

4

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

10 min

Cocinando:

50 min

La burbuja y el chirrido horneados hacen que este plato sea aún más fácil, ya que evitan cualquier agitación o fritura que la burbuja y el chirrido generalmente requieren (¡lo que debería dejarle tiempo para poner los pies en alto durante cinco minutos!). Haga estallar todo en el horno con una buena cucharada de grasa de pato para darle un delicioso toque salado a esta combinación de papa y repollo. Aunque la burbuja y el chirrido horneados generalmente se hacen con las sobras de una cena asada, esta burbuja y el chirrido también se pueden usar como guarnición para una cena asada y son tan buenos que creemos que vale la pena hacerlo desde cero, incluso si no lo hace ' No tenga papas preparadas previamente. Las piezas de lardon saladas le dan a la receta un toque ahumado, pero si prefieres el sabor del tocino simple, puedes sustituirlas fácilmente por mantecas sin fumar.





Ingredientes

  • 2 cucharadas de grasa de pato o aceite de oliva / aceite de colza
  • 1 kg (2¼ lb) de papas harinosas grandes, peladas y cortadas en trozos pequeños
  • Paquete de 200 g de hojas de col
  • Paquete de 200 g de tocino ahumado


Método

  • Ajuste el horno a 220 ° C / 425 ° F / Marca de gas 7. Coloque en una fuente para asar, con la grasa, para calentarla. Agregue las papas a una sartén con agua hirviendo con sal y cocine durante 4-5 minutos. Ponga las verduras en una vaporera sobre papas y cocine por unos minutos. Escurra bien las papas y regréselas a la sartén. Coloque la tapa y agite la sartén para secar las papas y endurezca los bordes.

  • Inclínelos en la grasa caliente y agite la lata. Agregue el tocino y ase por 40 minutos, volteando las papas ocasionalmente. Agregue el repollo al vapor y cocine por otros 10 minutos para calentarlo antes de repartir su burbuja y chirriar.

Leer A Continuación

Receta de pizza de vegetales asados