
Holly Willoughby quedó horrorizada por un invitado de This Morning después de que le pidieran que 'imaginara' a su hija usando un vibrador.
La presentadora se unió a la experta en relaciones Annabelle Knight y a la trabajadora social Judi Love para debatir si las adolescentes deberían recibir vibradores cuando la pregunta personal la tomó por sorpresa.
Judi, que estaba en contra de dar uno a las niñas, dijo: 'Tenemos niños encerrados en sus habitaciones jugando juegos de computadora, ahora van a tener niñas en su habitación con su vibrador'. No podría imaginar, ¿podrías imaginar a Holly?
Luciendo completamente horrorizada, Holly, que comparte Belle, siete, Harry, ocho y Chester, tres con su esposo Dan Baldwin, le dijo: 'Bueno, no, esa es una imagen bastante horrible'.
Holly no fue la única sorprendida por la pregunta, ya que los espectadores que miraban en casa no podían creer lo que oían, y muchos gemían de que era demasiado temprano para hablar sobre la masturbación femenina.
Una persona dijo: 'Mi señor, no es un poco temprano para hablar de masturbación eh'.

Annabelle Knight (L) y Judi Love (R)
Otro agregó: ‘¿Qué estoy viendo realmente? ¿Por qué querrías imaginarte a tu hijo adolescente masturbándose y mucho menos dándoles las herramientas para hacerlo? Es difícil ser un mojigato '.
Mientras que un tercero dijo: ‘¡Imagina que tu madre te compra un vibrador! No estoy seguro de quién estaría más avergonzado. Esto es lo suficientemente incómodo como para escucharlo. ¡También puedo ver a Holly y Phil visiblemente retorciéndose!
La discusión se produjo después de que un experto en tecnología sexual pidió que se les diera vibradores a las niñas para desterrar el 'tabú' en torno a la masturbación femenina.
reseñas frescas de amazon
Stephanie Alys, de 28 años, directora de placer en MysteryVibe, dijo a The Times: 'Hablamos de una brecha salarial entre hombres y mujeres, pero también hay una brecha de placer'.
Annabelle estuvo de acuerdo con la teoría que señala que la masturbación es normal, y dijo que el movimiento alentaría una actitud sana y abierta hacia el sexo en las mujeres jóvenes.
Mientras Judi cree que las adolescentes son 'demasiado jóvenes' para experimentar con vibradores.
¿Qué opinas del debate? ¡Visita nuestra página de Facebook y cuéntanos qué piensas!