¡Pruebe algunos de estos remedios naturales para la tos antes de alcanzar el botiquín de inmediato! Después de todo, el chocolate sabe mucho mejor que una tableta ...
La tos es una de las dolencias estacionales más comunes, lo que te hace sentir mal, necesitando un día debajo del edredón y algunos remedios fuertes para la tos. Pero en lugar de buscar el botiquín como la mejor manera de curar la tos, ¿por qué no probar algunos remedios naturales para la tos para aliviar los síntomas?
Los remedios naturales para la tos que puede hacer usted mismo van desde cuentos de viejas hasta aquellos de los que nunca antes había oído hablar, pero todos evitan la farmacia.
Aunque la visita al médico no es una necesidad para todos los resfriados, si se pregunta cómo tratar una tos persistente, es mejor visitar a su médico de cabecera en caso de que la tos sea un síntoma de otro problema en lugar de simplemente comenzar a tratar la tos con Remedios naturales.
Remedios caseros para la tos:
Tomillo
El tomillo tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y expectorantes (eliminando el exceso de moco del cuerpo). Un estudio mostró que un extracto fluido que contenía hierba de tomillo y hojas de hiedra ayudó a reducir los ataques de tos en un grupo de adultos que sufren de bronquitis aguda con tos productiva. Si bien es posible que no tenga el mismo efecto, puede intentar remojar las hojas en agua caliente durante 15-20 minutos para preparar un té para aliviar la tos.
cómo hacer un pastel del día de la madre
Chocolate
Victoria Stoeva / EyeEm/Getty
Aparentemente, los sueños se hacen realidad: ¡estudios científicos recientes han demostrado que el chocolate es realmente mejor para tratar la tos que la medicina estándar!
Según la Dra. Sarah Jarvis, esto se debe a dos razones: la primera es que el chocolate, como la miel, 'forma una capa adhesiva en la garganta que puede proteger las terminaciones nerviosas que se irritan cuando tienes un resfriado', por lo tanto, ayuda a calmar La tos en sí.
El segundo hallazgo es que el cacao contiene una sustancia llamada teobromina, que 'ha demostrado ser bastante prometedora en los estudios que buscan una tos supresora'. Se cree que la teobromina ayuda con la tos, ya que reduce la necesidad del cuerpo de farfullar.
¡Estas razones nos dan excusas suficientes para tratarnos a nosotros mismos! Sin embargo, antes de comer una gran cantidad de chocolate a la vez, es importante saber que hay una cierta forma en que debe comerlo para que sirva como remedio natural para la tos: chupando lentamente un solo cuadrado de chocolate negro.
kung pow baby rodando colina abajo
El chocolate negro tiene menos azúcar y dosis más altas de cacao que la versión láctea, lo que proporcionará un alivio rápido para la garganta con cosquillas.
Este tiene que ser uno de nuestros remedios naturales preferidos para la tos.
Miel y jarabes para la tos caseros
Crédito: Classen Rafael / EyeEm / Getty
Todos hemos escuchado que la miel hace un gran trabajo al calmar las gargantas irritadas: se sabe que es una sustancia que alivia la irritación con una alta viscosidad (sin mencionar que es realmente pegajosa), por lo que recubre completamente las membranas mucosas y alivia el rasguño. Ahora se aconseja a los pacientes que usen este ingrediente dulce en lugar de usar antibióticos que a menudo son ineficaces y podrían ayudar a contrarrestar el aumento de la resistencia a los antibióticos.
La Dra. Susan Hopkins, subdirectora de Public Health England, dijo: ‘La resistencia a los antibióticos es un gran problema, y debemos tomar medidas ahora para reducir el uso de antibióticos.
'Estas nuevas pautas apoyarán a los médicos de cabecera para reducir las recetas de antibióticos y alentamos a los pacientes a que sigan los consejos de sus médicos de cabecera sobre el cuidado personal'.
En lugar de simplemente agregar miel al agua, hágalo aún más efectivo agregando una pizca de pimienta negra y un poco de jugo de limón. Las personas también a veces combinan un poco de miel con agua caliente, una rodaja de limón y un poco de jengibre fresco que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Jengibre y ajo
Biblioteca de fotos de ciencias / Getty
Nuestra abuela siempre solía decir que el jengibre y el ajo eran buenos para un resfriado, ¡y ahora la ciencia ha demostrado que tenía razón! El jengibre y el ajo contienen agentes antivirales que son un remedio para el resfriado fantástico y reducirán la duración de la tos. Para hacer que el jengibre y el ajo sean comestibles, debe mezclar la raíz de jengibre fresca con unos dientes de ajo fresco y un poco de agua para hacer una pasta, luego agregue una pequeña cantidad al agua caliente, revuelva y beba durante todo el día.
melocotón crumble reino unido
Tabletas de Kaloba
Pelargonium sidoides, presente en las tabletas de Kaloba, es un extracto de raíz que se puede usar para tratar infecciones como tos, resfriados, dolor de garganta y secreción nasal. Las tabletas de Kaloba ayudan a reducir la gravedad de los síntomas y acortar la duración de la tos. El pelargonium tiene actividad antiviral y antibacteriana y puede ayudar a mejorar su función inmunológica.
La hierba de regaliz dulce se ha utilizado durante siglos como uno de los remedios naturales para la tos para tratar el dolor de garganta y aliviar la tos. De manera similar a la miel, es un demulcente, que funciona para cubrir las membranas irritadas en la garganta y calmar la tos. Coloque una cucharadita de hierba seca en dos tazas de agua y hierva. Déjalo reposar antes de beber. Pero la raíz de regaliz no es adecuada para dar a los niños, así que lo mejor es usarla solo.
Piña
Pha Nu Phngs Mangkr Thxng / EyeEm / Getty
La piña puede no parecer uno de los remedios naturales para la tos más convencionales, especialmente en una noche oscura de invierno cuando preferiría tomar una taza de chocolate caliente que una piña colada. Pero la bromelina, una enzima que se encuentra en la carne de la fruta tropical, ha demostrado que suprime la tos y afloja la mucosidad en la garganta, el tratamiento perfecto para la tos y un excelente remedio natural. Asegúrese de comer piña fresca, en lugar de un batido o versiones secas para obtener los mejores resultados.
Aprende una nueva técnica de tos
Biblioteca de fotos de ciencias / Getty
Este remedio natural puede sonar un poco especulativo, pero es genial si ha estado sufriendo de tos durante más de una semana y su garganta se siente tensa. La próxima vez que sienta una tos que se acerca, en lugar de toser, normalmente se obliga a tomar tos pequeñas, suaves y superficiales y terminar con una grande si es necesario.
Las tos más pequeñas estimulan la mucosidad más arriba de la garganta para que pueda salir de su cuerpo.