
Pon un poco de amor en tu lista de tarjetas este año, con estas sencillas tarjetas de Navidad caseras.
La temporada festiva no debe ser solo sobre juguetes y regalos navideños, no hay nada más personal que una tarjeta navideña hecha a mano, sino que muchos diseños típicos pueden ser complicados y llevar mucho tiempo. Esta simple tarjeta de adorno lleva solo 10 minutos para armar, lo que significa que puede hacer tarjetas para la mayor cantidad de familiares y amigos que desee, en solo una o dos horas.
¿Por qué la maratón cambió a risitas?
El diseño es tan rápido y fácil de hacer que incluso los niños más pequeños pueden echar una mano, aunque necesitarás tomar el control de las tijeras si realmente los pequeños están ayudando. Permítales tomar el control creativo con diferentes colores y papeles y pronto tendrán suficiente para toda su clase (¡y algo más!)
Todo lo que necesita son algunos materiales básicos para manualidades como tarjetas, papel y cuerdas; de hecho, ¡probablemente ya tenga todo lo que necesita en la casa! Si te sientes valiente, o solo práctico con una aspiradora, también puedes agregar un poco de brillo para un pequeño brillo festivo.
Solo hay cuatro pasos a seguir y estarás bien encaminado hacia el éxito de las tarjetas caseras. - ¡Sello, cómete el corazón!
Necesitará
- Tarjeta - Papel (puede usar papel de regalo, un corte de revista, ¡lo que tenga a mano!)
- Cadena - Fijadores adhesivos - Tijeras - Lápiz
Paso 1
Corte la tarjeta al tamaño deseado (intente 15 cm x 15 cm cuando esté doblada) y doble su tarjeta por la mitad.
Paso 2
Dibuja un círculo en el reverso del papel elegido (puedes dibujar alrededor de un vaso si no tienes una brújula).
Paso 3
Recorte el círculo y pegue los fijadores adhesivos en la parte posterior para crear profundidad, o pegue la tarjeta directamente al papel.
Etapa 4
Agregue cadena / cinta para crear un adorno y personalizar con texto.