Cómo vestirse a los 30, 40, 50 y 60 años



Hay algunas reglas de moda que son universales. Todos sabemos que un buen par de jeans vale su peso en oro, los accesorios pueden transformar un atuendo y que nadie se ve bien apretado en ropa de dos tamaños demasiado pequeños. ¿Pero qué hay del resto?



Con cada año que pasa, nuestros cuerpos cambian y antes de que te des cuenta, ese vestido asesino se ve más sin vida que asesino. Para abordar este antiguo problema (¡perdón por el juego de palabras!), Nos hemos inspirado en el estilo de algunas de nuestras celebridades favoritas en cada grupo de edad y decodificamos su estilo aparentemente sin esfuerzo para que lo pruebes de manera fácil y económica en casa.

Para cada una de nuestras encantadoras damas, hemos llevado tres de sus soluciones de estilo exclusivas a la vestimenta diaria y le hemos dado un par de formas de usarlas, así que simplemente desplácese hacia abajo para encontrar nuestras soluciones favoritas para lucir fabulosa, ¡sin importar la edad que tenga! Y, bueno, si te sientes treinta a cuarenta, tampoco tendremos en tu contra intentar el estilo de Holly ...

Cómo vestirse a los treinta años, al estilo impecable de Holly Willoughby



Holly ha perfeccionado la deliciosa apariencia de momia eligiendo consistentemente formas y estilos favorecedores para la forma de su cuerpo.

Treinta es la edad ideal para experimentar con tu estilo, probar cosas nuevas y resolver exactamente lo que se adapta a la forma de tu cuerpo. Estás en la posición perfecta de ser demasiado viejo o demasiado joven por muy poco y aún tienes mucho de qué presumir. Sigue leyendo para conocer tres tendencias para probar en tus treinta años, con un poco de inspiración de estilo de la reina del día, Holly.

Pasteles bonitos

Holly sabe muy bien cuánto pasteles pueden hacer que tus rasgos destaquen, acentúen tu piel aún húmeda mientras puedes con colores suaves y aprovechen al máximo esta bonita tendencia. Los pasteles funcionan particularmente bien cuando los usas de la cabeza a los pies, así que no dudes en hacer todo esto. Perfecto para llevar un poco de optimismo primaveral a tu guardarropa durante los meses más oscuros. Si te apetece probar pasteles sin comprometerte con un atuendo completo, elige una chaqueta blazer de color pálido, combínalo con una camisa blanca y jeans pálidos y mira cómo te sientes.

Vestidos ajustados

Muestra ese cuerpo sexy con vestidos ajustados para acentuar y mostrar curvas. Holly no es ajena a los números pequeños, y ¿por qué debería serlo? Con una figura envidiable, ella sabe cómo aprovecharla al máximo. Solo recuerda la antigua regla de uno u otro, no ambos, cuando se trata de escote y piernas. Notarás que Holly siempre usa vestidos de buena longitud si son un poco menos que modestos en el área del cofre. La próxima vez que tengas una velada con la otra mitad o con tus amigas, ¿por qué no pruebas un vestido nuevo y atrevido con un estilo que abraza la figura, ponte un par de tacones y harás una declaración simple y elegante sin demasiado trabajo duro? .

Impresiones en negrita

Si no puede ponerse un patrón de poder en los treinta años, ¿cuándo puede? Ponte un vestido de día, una blusa o incluso un pantalón con un patrón atrevido para una declaración instantánea de moda. Nos encanta que Holly logre mantener sus patrones bonitos eligiendo vestidos de día con sus telas favoritas. Si no está seguro de que este es para usted, comience con una bufanda impresa en negrita. Confía en nosotros, antes de que te des cuenta, tendrás que remolcar lunares: las impresiones son adictivas.

Cómo vestirse a los cuarenta años, al estilo asesino de Kate Garraway



El estilo de Kate es la combinación perfecta de ropa de día relajada y piezas llamativas.



A los cuarenta, tal vez hayas comenzado una familia, probablemente tengas una carrera y siempre hay un pequeño extra de tratar de encajar en una vida social: necesitas un delicado equilibrio entre lo elegante y lo práctico y no siempre es un matrimonio armonioso . Sin embargo, creemos que Kate lo ha entendido y hemos pasado bastante tiempo eligiendo nuestros elementos favoritos de su estilo para robar. Vea a continuación tres de nuestros looks favoritos para probar en sus cuarenta.

Vestidos de cambio

No hay nada peor que verte y sentirte más viejo que tus años con el vestido de forma incorrecta. Nos encanta que Kate muestre sus grandes piernas con vestidos de cambio justo por encima de la rodilla, pero la mantiene elegante con un escote alto y un corte clásico. Casi universalmente halagadores, los vestidos de cambio funcionan cayendo del busto para rozar cualquier bulto o protuberancia a la mitad de la deriva que preferiríamos olvidar. En especial nos encanta este estilo debido a su fácil adaptabilidad día a noche. Use uno durante el día con zapatos planos para una opción relajada y cómoda y simplemente cámbiese a un par de tacones para la noche, para mostrar más piernas y darle más altura y glamour.

Formas infantiles

No confunda los cortes infantiles con la falta de forma, la nueva generación de hilos de inspiración masculina es algo maravilloso. Los hombros caídos, las mangas enrolladas y los vestidos con corte de caja son básicos para este estilo y te sorprenderá lo fácil que es adoptar este estilo. Ponerse una camiseta clásica 'juvenil' con unos jeans bien ajustados brinda glamour instantáneo y relajado, y lo que es más cómodo: ¡ideal cuando eres una mujer ocupada!

cuántas calorías hay en una botella de sauvignon blanc

Blazers 

Mejora cualquier atuendo con una chaqueta blazer estructurada. Estando a la vista del público con tanta frecuencia, Kate tiene que lucir elegante, incluso en sus días de baja, y hace un buen uso de un blazer bien ajustado. El cierre de los blazers de la cintura se desliza sobre tu forma, sin aferrarse a ningún lado, dando una silueta suave. Combínalo con jeans, vestidos o faldas para agregar un toque más formal a lo que estés usando.

Cómo vestirse a los cincuenta años, al estilo de Lorraine Kelly



Lorraine siempre se ve pulida al adherirse a faldas y vestidos estructurados y agregar un par de sus tacones altos exclusivos.

Los niños son adultos, lo que significa que ya no tienes que usar agujeros en las rodillas de tus jeans favoritos mientras juegas en el piso, o tener constantemente las huellas de manos pegajosas de alguien en tu trasero. Ahora es el momento de abrazar a su diosa de la moda interior y disfrutar de un hermoso y brillante armario nuevo de productos básicos a prueba de fallas. Piense en declaraciones de colores brillantes, sastrería estructurada y formas inteligentes de hacer que todo se vea bien (¡estamos hablando de prendas mágicas!). Sigue leyendo para descubrir tres formas fáciles de robar el estilo de Lorraine.

Vestidos estructurados y faldas

Agregue un toque sofisticado a su colección de vestuario actual con un par de piezas estructuradas en monocromos o tonos neutros, para que funcionen con cualquier cosa. Lo mejor de los ajustes estructurados es que tiran de la cintura, generalmente con un cinturón o un panel ancho, y le dan un ligero borde a las caderas y los hombros, haciéndote parecer delgado (incluso si te has estado dando el gusto a una barra de chocolate diaria) !).

Pop de color

No hay necesidad de evitar los colores brillantes y audaces ahora que tienes más de cincuenta años, de hecho, creemos que ahora es el momento perfecto para alejarte lo más posible del estado de alhelí. Puedes comprar joyas coloridas de declaración de manera bastante económica en lugares como Primark, George en Asda o Matalan y al instante levantará un atuendo. Otras formas de incluir esta tendencia son con camisetas simples, un par de jeans coloridos o una bufanda grande. ¡No hay forma incorrecta de ser más coloridos, creemos!

Fajas

Deje que la ropa interior mágica le quite la molestia de no tener la figura que alguna vez tuvo. ¡No hay nada como sentirse bien con sus nuevos hilos y la ropa interior de control ayuda a asegurarse de que se vea tan bien como se siente, y viceversa! Sus paneles estructurados extraen todos los bits correctos para darle un esbelto contorno. Gracias a sus formas de abrazar figuras, las prendas mágicas hacen que tu ropa se vea un poco más especial.

Cómo vestir a tus sesenta años, al estilo vibrante de Sherrie Hewson



Nos encanta el estilo atemporal de Sherrie, se las arregla para mantenerse elegante jugando con atrevidos patrones y accesorios mientras mantiene sus piezas principales clásicas.

Tus años sesenta no deberían consistir en rendirte a las cinturas y medias elásticas, como lo demuestra Sherrie Hewson, puedes lucir tan joven como te sientas inspirado en esta encantadora dama. Como una de nuestras integrantes favoritas de Loose Women, Sherrie siempre luce adecuadamente elegante. ¡Diviértete probando nuevas formas que quizás no hayas pensado probar antes, adopta clásicos acogedores y cómodos y no te olvides de personalizar! ¿Te apetece verte tan bien a los sesenta? Fácil, eche un vistazo a nuestros tres mejores consejos.

labios azules en niños pequeños

Ajuste y llamarada

Es probable que todavía tenga un par de alfileres bastante buenos, y se les debe dar la exposición que se merecen. Un vestido ajustado y acampanado es una excelente manera de presumir sin parecer cordero vestido de cordero. Por lo general, con un escote alto, estos vestidos son uno de nuestros estilos favoritos firmes. El ligero destello de la falda y la elegante cintura enfatizan la figura y le dan una forma clásica perfecta.

Florales funky

No estamos tratando de maltratarte en las cortinas de tu madre aquí, ¡quédate con nosotros! Los florales, cuando se hacen correctamente, pueden ser el antídoto perfecto para parecer viejo antes de su tiempo. Elija patrones brillantes y llamativos, con una escala más grande para asegurarse de que no se vean demasiado anticuados. También nos encantan las flores tejidas en telas, disfrazadas en encaje o en accesorios. Esté atento a la diversión y los florales fabulosos y estamos seguros de que verá algo que podría sorprenderle que ama.

Accesorios

Ahora es el momento perfecto para experimentar con accesorios elegantes, te has vuelto confiado en quién eres y si no lo logras la primera vez, ¡puedes atribuirlo a ser excéntrico y llegar a la jubilación! Dale vida a cualquier atuendo simple con un collar llamativo o aretes brillantes. La mayoría de las tiendas de high st tienen gamas de accesorios que comienzan desde tan solo £ 1 y pueden darle una nueva vida a lo que llevas puesto. Los collares gruesos de oro son populares en este momento y van con cualquier cosa, por lo que si está buscando una pieza para probar la tendencia, creemos que debería ser esta.

¿A dónde sigue?

  • La vida de Kate Middleton en imágenes
  • Encuentra los mejores jeans para tu forma
  • La mejor ropa interior de control en las tiendas ahora
Leer A Continuación

La esposa separada de Nick Knowles, Jessica, revela su 'culpa' del cáncer en esta mañana