'Acabo de tener un bebé', la estrella de The Mindy Project, Ike Barinholtz, revela que recibió a su tercer hijo con su esposa Erica



Ike Barinholtz, quien protagonizó el exitoso programa de televisión The Mindy Project, reveló que se convirtió en padre por tercera vez.



El ahora padre de tres hizo la revelación sorpresa en el estreno de Los Ángeles para su nueva película, Blockers, diciendo que todavía llevaba el brazalete del hospital.

A Ike y Erica les gusta mantener su vida personal en secreto, y no se sabía que él y su esposa esperaban su tercer hijo hasta que anunció el nacimiento ayer.

'Acabo de tener un bebé', dijo en la alfombra roja. ‘Me pongo (el brazalete) hasta que se cae un poco. Como el cordón umbilical. Hoy tomé mucho café, pero no hemos dormido en unos días, pero estamos llegando allí '.

La estrella de Suicide Squad agregó que, dado que este es su tercer hijo, está acostumbrado a todo lo que la paternidad tiene para ofrecer.

‘Esta es mi tercera, así que no hay más sorpresas. Solo hay leche materna y caca, eso es todo lo que hay ', dijo.



Ike, su esposa Erica y su hija

El hombre de 41 años y su esposa Erica se casaron en 2009 y dieron la bienvenida a su primer bebé en 2013, una hija a la que llamaron Foster.

los dulces

La pareja dio la bienvenida a otra niña, Payton, en julio de 2016, pero esta vez el padre no reveló si tenían otra niña o su primer hijo.

Las hermosas noticias para bebés de Ike llegan poco después de que se rompió dos vértebras cervicales en el cuello mientras filmaba un truco para su nueva película, The Pact.



Hablando sobre el incidente aterrador, dijo: ‘Sabíamos que algo estaba mal de inmediato. Fue aterrador y estuvo tocando y yendo por un tiempo ... Por suerte, he tenido excelentes médicos que realmente me han ayudado con mi recuperación. Hago lo que me dicen '.



Ike y su esposa Erica en 2015, cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

A pesar de su lesión, todavía pudo filmar la última temporada de The Mindy Project, y elogió a su familia y amigos por ayudarlo durante su recuperación.

‘Después del accidente, hablé con Mindy y acordamos que la única opción era escribirlo en el programa. Afortunadamente, en The Mindy Project interpreto a un personaje que podría romperse el cuello al caerse de su litera y es completamente creíble.

‘A veces es necesario lastimarse para ver cuán afortunado eres de tener grandes personas en tu vida. Mi familia me ha estado cuidando increíblemente, y Mindy y toda la gente en el programa han sido muy amables.

'Además, muchos amigos han enviado mucha comida, lo cual es genial, pero no puedo hacer ejercicio, así que, en cierto modo, es excepcionalmente cruel'.

Leer A Continuación

La adorable razón por la que a los bebés les gusta dormir en tu hombro