'Ya no soy yo' Rachel, la hija embarazada de Frank Bruno, habla sobre el sufrimiento de la depresión prenatal



Rachel, la hija embarazada de Frank Bruno, habló sobre cómo sufría de depresión prenatal y reveló cómo acudió a su padre en busca de ayuda.



Rachel Bruno-Hardy, que actualmente está esperando a su primer hijo, dijo que recurrió al ex campeón de boxeo, que ha luchado con su propia salud mental después de ser diagnosticado con trastorno bipolar en 1998, en busca de consejo después de confesar que se puso 'histérica' ​​y ' apagado 'después de descubrir que estaba embarazada.

Hablando sobre Lorraine de ITV, la mujer de 31 años reveló que tan pronto como su prueba de embarazo dio positivo, estaba plagada de temores de aborto involuntario.

como hago budín de pan

'Tan pronto como obtuve mi prueba positiva, todo cambió de repente, estaba preocupada por los riesgos de aborto involuntario y lo negativo, y permanecer e hibernar lejos de las personas', le dijo a Lorraine.

Pero no fue solo el miedo a perder a su bebé lo que hizo que Rachel se pusiera nerviosa, ya que el entrenador personal admitió que le resultaba difícil lidiar con el aumento de peso.



Ella agregó: ‘Simplemente me aislé de todos y me quedé en casa. El aumento de peso ocurrió muy pronto para mí y mi cabello se cayó al principio ... Para que no entrenara, realmente me golpeó por seis.

'Todos estos cambios ocurrieron de una vez y simplemente no pude hacer frente'.

Pero después de revelar sus temores y preocupaciones a su padre, dijo que llegó a un punto de inflexión en su embarazo.

‘Le dije:' Ya no soy yo ', solo llevaba la misma ropa todo el tiempo. Dijo 'Rachel, deja de ser tan duro contigo mismo'.

¿Puedes poner vicks en el baño?



'Después de Navidad solo dije' ya es suficiente ', no podría continuar durante los próximos seis meses así de histérica todo el tiempo', agregó.

Rachel se casó con su novia de la infancia, Bobby Hardy, en junio de 2017. La pareja espera su primer hijo juntos en julio, que anunciaron a finales del año pasado con una adorable foto.

Rachel escribió en ese momento: ‘Estamos muuuy emocionados de anunciar que bubba Bruno-Hardy está cocinando muy bien. No puedo esperar para 2018. Tuve el mejor año de todos '.

Su padre, la leyenda del boxeo Frank, fue secuestrado tres veces bajo la Ley de Salud Mental en 2003. Anteriormente le dijo a The Express: ‘Al ser secuestrado, la policía vino a mi casa y una ambulancia me llevó.

'Lo que estaba pasando por mi mente era vergüenza, todos los vecinos saben lo que estás pasando'.

Leer A Continuación

12 maneras de animarse en 10 minutos planos