Jennifer Garner nos da la dosis de nostalgia que necesitamos al recrear esta icónica escena de '13 Going on 30 '

Mostrándonos que la comedia romántica de 2004 sigue siendo relevante hoy



Jennifer Garner, Carolyn Miles y Mark Shriver iluminan de rojo el Empire State Building en honor a Save the Children

(Crédito de la imagen: Noam Galai / Getty Images para Save The Children)

Jennifer Garner es conocida como una de las reinas de las comedias románticas por su papel en la película de 2004 13 Going on 30. Si bien ha pasado un tiempo desde que se estrenó la película, Jennifer revivió recientemente una de las escenas más populares de la película.

Mientras estaba en el set de su película más reciente, Yes Day, uno de los niños actores preguntó si los dos podían hacer juntos el famoso baile de suspenso. Jennifer estaba emocionada de hacerlo y rindió homenaje a la comedia romántica con un video de los dos haciendo la conocida coreografía.

Más de mujer y hogar:
• El mejores vestidos para un clima primaveral impredecible
• El mejores cepillos para secador de pelo para un estilo sin esfuerzo
• El mejor rímel voluminizador para una mirada atrevida

En la publicación de Instagram de Jennifer, escribió: 'Tenía una gran pregunta para mí: que todos nos vieran bailar Thriller juntos. ¿Funciona esto para ti, cutie-patootie? (Tantos niños increíbles dentro y detrás de escena, estoy orgulloso de todos ustedes) '.

hacer frente al cáncer hornear

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@ jennifer.garner)

Una foto publicada por el

La película 13 Going on 30 protagonizada por Jennifer como la versión de 30 años de Jenna Rink, quien, en su cumpleaños número 13, desearía poder tener 30 años. Cuando se le concede su deseo, se da cuenta de que la edad adulta no es el cuento de hadas que siempre imaginó que sería.

Si bien el baile de Thriller se ha convertido en una escena favorita de los fanáticos, en 2018, la coprotagonista de Jennifer en la película, Judy Greer, habló con TODAY para reflexionar sobre la película y filmar esa escena en particular.

'Fue muy difícil aprender ese baile, y las primeras cuatro horas que estuvimos bailando fue súper divertido', dijo Judy. 'Y luego, cada minuto después de eso, estaba como,' Está bien, estoy bien, no necesito volver a escuchar esta canción por el resto de mi vida '. Y nos acercamos a la temporada navideña, donde llegaré a escuchar tanto esa canción. Y cada vez, inmediatamente empiezo a calentarme y me empiezan a doler las piernas. Incluso si solo estoy sentado en una silla '.

pastel de miel y plátano



Una década después, la película sigue siendo muy popular, y Judy cree que es gracias al mensaje identificable de la historia y a su coprotagonista Jennifer.

'Creo que a la gente todavía le encanta' 13 Going on 30 'porque todo el mundo puede identificarse con querer volver y probarlo de una manera diferente. Sigue siendo muy divertido y el humor se mantiene, y ¿quién no ama a Jennifer Garner?

Leer A Continuación

Probablemente no debería seguir el consejo médico de Eric Clapton