Jennifer Lawrence resultó herida en el set

Jennifer Lawrence sufre una lesión en el set de 'Don’t Look Up' porque el truco sale mal (Crédito de la imagen: Getty)
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence resultó herida en el set de Don’t Look Up de Netflix, en la que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande.
¿Cómo se ve una mujer de talla 20?
Jennifer, de 30 años, estaba en el set de filmación en Massachusetts cuando un truco salió mal, lo que provocó que fragmentos de vidrio la golpearan en la cara.
Jennifer estaba filmando una escena de disturbios cuando un cubo de basura fue arrojado por una ventana junto a ella cuando ocurrió el incidente.
Más de Woman & Home
- Las mejores colchonetas de yoga
- Las mejores zapatillas para correr para mujer
- Mejores Kindles
Jennifer Lawrence protagoniza junto a Leonardo DiCaprio la película de ciencia ficción
(Crédito de la imagen: Getty)Una fuente reveló: 'Era un truco de rutina y todo parecía estar bien hasta que la ventana se rompió y ella gritó y cayó al suelo.
`` El vidrio la golpeó por encima del ojo, pero hubo preocupaciones de que pequeños fragmentos podrían haber entrado en el ojo, por lo que la llevaron al hospital.
'No parece haber ningún daño a largo plazo'.
como hacer pan de pita
A pesar de la explosión de vidrio, se dice que la estrella de Los Juegos del Hambre está bien después del incidente. Pero el rodaje se retrasará mientras ella se recupere.
Interpretará a Kate Dibiasky, una astrónoma que intenta advertir a los humanos que la Tierra está en peligro por un asteroide que se acerca, en la película, escrita y dirigida por Adam McKay y que se estrenará en 2021.
Según los informes, la actriz se está embolsando £ 10 millones por el drama de ciencia ficción.