Jennifer Lopez recibe apoyo de su ex en medio de la separación de Alex Rodríguez

La ha estado consolando, según fuentes.



Los cantantes Marc Anthony y Jennifer Lopez llegan a la 53a Entrega Anual de los Premios GRAMMY celebrada en Staples Center el 13 de febrero de 2011 en Los Ángeles, California.

(Crédito de la imagen: John Shearer / Staff)

Ninguna ruptura es fácil y, aunque normalmente nos rodeamos de amigos y familiares, Jennifer Lopez también ha encontrado consuelo en una fuente sorprendente: su exmarido.

Después de su separación de su prometido Alex Rodríguez (nuevamente), PEOPLE informó que a J.Lo le está yendo bien mientras continúa filmando su última película, Shotgun Wedding, en la República Dominicana.

como hacer tartas de fresa

Mientras ella se recupera de la separación, las fuentes afirman que J.Lo ha encontrado consuelo en su exmarido y sus gemelos Emme y Max.

harry shum jr altura

Jennifer está bien. Ella todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz '', dijo la fuente. 'Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero ha sido muy reconfortante para Jennifer '.

Más de mujer y hogar:
• Las mejores prendas modeladoras de todos los tiempos
Mejores jeans te pondrás una y otra vez
Los mejores abrigos de invierno para verte a través de una ola de frío con estilo

La pareja estuvo casada durante ocho años, pero se separó en 2011. Desde entonces, sin embargo, los dos han mantenido una relación positiva y han tenido éxito en la crianza conjunta de sus hijos.

Los fanáticos esperaban que J.Lo y Alex pudieran resolver las cosas, pero en última instancia, fue la falta de confianza que tenía hacia él lo que llevó a la división oficial. La pareja había intentado hacer que las cosas funcionaran (especialmente después de dos años de estar comprometidos), pero las presiones del bloqueo pandémico terminaron siendo demasiado.

Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver '', dijo un amigo de López al medio. 'Ella ha sido bastante miserable y no pensó que lo mejor para ella era quedarse con Alex'.

que se esconde en la panadería en navidad

Los dos preferían pasar tiempo juntos y les resultaba difícil volver a encender la chispa 'especial' que tenían.



'A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días', dijo otra fuente. Los rumores de infidelidad de Alex también presionaron a la pareja. Si bien eso no fue lo que resultó en la división, J.Lo no quería 'tolerar el miedo en el aire entre ellos', agregó una fuente adicional.

Leer A Continuación

El papel de Hillbilly Elegy de Glenn Close ha visto a la actriz nominada a un Oscar y a un Razzie