Si temes usar tops con tiras debido a tus alas de bingo, aprieta los músculos de la parte superior del brazo con estos simples ejercicios de tonificación para las alas de bingo.
¿Estás buscando formas simples de tonificar tus brazos y batir las alas del bingo para siempre? Entonces has venido al lugar correcto.
Las alas de bingo son esos pedazos de piel flácida debajo del brazo. La mayoría de las mujeres (¡y algunos hombres!) Los tienen, y si sientes que tus brazos podrían tener un poco más de forma, entonces no estás solo.
Las alas de bingo pueden hacer que usar cualquier prenda sin mangas sea una pesadilla, especialmente en el verano cuando hace demasiado calor para las blusas de manga larga, o en vacaciones cuando tratas de sentirte segura con un bikini.
De hecho, 3 de cada 4 mujeres británicas dicen que están más descontentas con sus brazos que cualquier otra parte de su cuerpo, algunas hasta el punto de que afirman que se niegan a saludar en público.
Sin embargo, si usted y sus brazos se han enamorado, no todo está perdido, porque hemos encontrado algunas formas simples y asequibles de transformar sus brazos superiores de flácidos a tonificados y sexys, sin importar el tamaño o la forma que tenga. comenzando desde.
No necesita una membresía costosa en el gimnasio o un montón de equipos sofisticados, solo un poco de motivación y el tiempo que tarde en llegar a su meta.
Algunas de las alas de bingo son tan sencillas que te preguntarás por qué nunca antes habías pensado en ellas, como la forma sorprendentemente simple en que el agua puede ayudarte a conquistar tus demonios de brazo.
Otros, sin embargo, son una sorpresa: ¿quién sabía que podría obtener algo de tiempo para tonificarse cuando está sentado al volante de un automóvil? ¡No lo hicimos!
¿Estás listo para sentirte más feliz, más saludable y presumir de tus brazos en todas esas blusas de verano que tienes escondidas en la parte trasera de tu armario?
Sigue leyendo para aprender nuestros trucos y ejercicios fáciles para las alas de bingo.
Esta es una imagen 1 de 12
Darse un chapuzón
¡La natación es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer! Trabaja todos los músculos de su cuerpo, pero puede ser especialmente beneficioso para sus brazos.
Todos los tipos de golpes pueden ayudar a tonificar la parte superior de los brazos y los hombros, así que elige entre espalda, mariposa, arrastre frontal, con lo que te sientas más cómodo, y haz tantas vueltas como puedas, enfocándote en potenciar tu cuerpo con tus brazos más de tus piernas. Dirígete al grupo local al menos tres veces por semana para ver los resultados máximos.
que es una dieta alta en fibra
Esta es una imagen 2 de 12
Comienza a estirar
De acuerdo, un poco de estiramiento no va a derretir tus alas de bingo al instante, pero el estiramiento regular, digamos cinco veces al día, hará que los músculos sean más largos y delgados, y es una excelente manera de liberar el estrés y mantenerse flexible.
Para una estrategia a más largo plazo, observe ejercicios como el pilates y el yoga, que se centran en estirar y fortalecer el cuerpo.
Esta es una imagen 3 de 12
Flex y tono
A todos nos encantan los ejercicios fáciles que puedes hacer mientras miras la tele, así que prueba este:
1. Siéntese derecho o párese con los pies separados al ancho de las caderas.
2. Sostenga una pesa pequeña, una botella o agua o una lata de frijoles en cada mano, cualquier cosa con un poco de peso.
3. Comience con los brazos a los lados, flexione los brazos desde los codos hasta los hombros y hacia los costados, repita 10-15 veces.
Esta es una imagen 4 de 12
Usa tu propio peso corporal
Las flexiones son uno de los mejores ejercicios para perder grasa en los brazos. Si le resulta difícil hacer la versión tradicional de una flexión, es decir, levantarse de estar acostado en el piso, intente en cambio flexiones de pie.
1. Apóyese contra una pared, de pie con el brazo extendido y las piernas separadas al ancho de los hombros.
2. Empújese de la pared usando solo sus brazos. Haz tres lotes de 8-10 flexiones para completar el ejercicio.
Esta es una imagen 5 de 12
Prueba un chapuzón
Otro gran ejercicio para tonificar los brazos es sumergirse en una silla, ¡y puede hacerlo sin salir de casa!
1. Siéntate en el borde de tu cama o en una silla resistente, coloca tus manos a tu lado, con los dedos hacia adelante y colgando justo sobre el borde.
2. Saque los pies un poco para que las caderas y la parte inferior queden fuera de la silla.
3. Ahora usa tus brazos para bajar para que tu trasero esté a solo unos centímetros del piso.
4. Usa tus brazos para levantarte lentamente de nuevo. Trate de mantener la espalda recta y no tense los hombros.
Este es un ejercicio bastante difícil, así que no se preocupe si solo puede hacer cinco, apunte a construir hasta 10.
Esta es una imagen 6 de 12
Ir por una fila
Si vas al gimnasio o quieres comprar un equipo de ejercicio que sea excelente para tonificar tus brazos, entonces opta por una máquina de remo. No tiene que gastar mucho dinero para obtener uno en casa, ya que los precios comienzan en alrededor de £ 45. Para obtener resultados rápidos, haga de 20 a 40 minutos al día, cinco días a la semana.
fiesta chicken fajita seasoning
Esta es una imagen 7 de 12
Empieza a caminar
¡Caminar no solo es bueno para tus piernas! Si balancea los brazos mientras camina, se mantendrá firme y quemará más calorías.
Deberá caminar rápidamente y durante al menos 20 minutos para aumentar su ritmo cardíaco; después de aproximadamente 20 minutos, su cuerpo comienza a quemar grasa, así que intente continuar durante otros cinco o 10 minutos después de este punto. Lleve a un amigo o al perro de la familia con usted en compañía: ¡cuanto más tiempo continúen, más tiempo se mantendrá motivado también!
Esta es una imagen 8 de 12
Consigue algo de manejo
Puede que sentarse en el automóvil no parezca un gran ejercicio, pero hay algunos movimientos que puede hacer detrás del volante para tonificar los brazos.
Sujete el volante y apriete hacia adentro para tonificar el cofre, y luego hacia afuera para apuntar a la parte superior de su brazo, sosteniendo cada uno durante 10-20 segundos. Repita estos movimientos siempre que esté atrapado en el tráfico: todos esos pequeños movimientos pronto se sumarán ...
Esta es una imagen 9 de 12
Vestido inteligente
Si no tienes tiempo para reafirmar tus brazos, ¡haz trampa! Hay muchas tapas que pueden esconder tus alas de bingo.
Las mangas hinchadas pueden ser engañosas; volantes y pin-tucks en los hombros también son buenos. Si quieres una blusa con tirantes, elige correas gruesas en lugar de correas de espagueti porque una correa delgada hará que tus hombros y brazos se vean más grandes, mientras que las correas gruesas harán que tus brazos se vean en proporción. La misma regla se aplica para un cuello halter también, ya que esto hace que sus brazos se destaquen.
Esta es una imagen 10 de 12
Obtener exfoliante
La circulación lenta no ayudará a tus alas de bingo, así que usa un exfoliante corporal todas las mañanas y noches. Sea vigoroso y frote con pequeños movimientos circulares, comenzando en las muñecas y subiendo hasta los hombros. ¡También obtendrás una piel más suave en el proceso!
Esta es una imagen 11 de 12
Mantenerse sano
Apuntar a tus brazos es un punto de partida, pero mantenerlos en forma y tonificados es parte de cambiar tu estilo de vida en general. Puede sonar obvio, pero reducir la ingesta de calorías de las grasas y el azúcar y aumentar la ingesta de alimentos nutritivos como frutas, verduras y proteínas lo ayudará a verse y sentirse mejor. Y beba mucha agua, medio litro por día, ya que esto lo ayudará a llenarse y a que su digestión y circulación funcionen correctamente.
Nuestro plan de dieta de ala de bingo gratis incluye 3 comidas, y 2 mini comidas, por día, ¡así que definitivamente no tendrás hambre! ¡Incluso puedes elegir entre bocadillos durante todo el día!Crédito de imagen: GoodtoKnow Esta es una imagen 12 de 12
¡Acepta nuestro desafío de bingo de 30 días!
Las alas de bingo son un área obstinada para abordar, por lo que a veces necesitan un poco de atención dedicada. Nuestro GRATIS
Desafío de bingo de 30 díasLleva solo 30 días y le garantizamos que verá los resultados.
¿La mejor parte? ¡Puedes hacerlo todo en casa! Nuestro experto en acondicionamiento físico le muestra cómo luchar contra esas alas de bingo con ejercicios fáciles que realmente puede hacer. ¡Cuéntanos cómo te va!