Los fanáticos de Jessica Simpson le advierten sobre la peligrosa condición de embarazo después de que publica una imagen impactante



Crédito: Gregory Pace / REX / Shutterstock

Los fanáticos de Jessica Simpson han mostrado preocupación por la estrella después de que ella pidió remedios para ayudar con un problema común de embarazo en las redes sociales.



El embarazo viene con una buena cantidad de efectos secundarios, y los tobillos hinchados son uno de ellos.

La hermana Simpson está luchando con eso en este momento, y publicó una foto de su tobillo muy hinchado en las redes sociales, esperando que sus fanáticos tengan algún remedio inteligente para ello.

Ella escribió junto al complemento: ‘¿Algún remedio? ¡¡¡¡Ayuda!!!!'

Pero aunque muchos le aconsejaron que bebiera más agua y mantuviera los pies en alto, otros expresaron preocupación por la madre, ya que la hinchazón que está experimentando podría ser un síntoma de preeclampsia.

cómo hacer que un ángel se deleite

Uno dijo: ‘¡Ve a ver a tu obstetra / partera! Esta es una señal peligrosa en el embarazo. Mis mejores deseos para ti y un bebé sano '.

Otro comentó: ‘Mis tobillos se veían así en mi segundo embarazo y tuve preeclampsia. Informe a su médico y / o partera sobre la inflamación y controle su presión arterial. Por incomodidad, sentí que las compresas de hielo o las toallas frías se sentían muy bien '.

Un tercero escribió: ‘¡Chica, asegúrate de no tener preeclampsia! Seriamente. Si todo está bien, acuéstese en la cama con las piernas / pies apoyados en una pared '.

Un cuarto seguidor también instó al cantante a que lo revisara: ‘Oh, están realmente hinchados. ¿Qué tan lejos estás en tu embarazo? Porque, para no sonar alarmante, esto parece preeclampsia '.

Si bien no se sabe qué lo causa, la preeclampsia puede ser muy peligrosa tanto para la madre como para el bebé.



'La preeclampsia mata alrededor de 1000 bebés y 7 mujeres cada año', explica Ann Marie Barnard, directora ejecutiva de la organización benéfica Action on Pre-eclampsia.

rav wilding esposa

‘El problema es que la mayoría de las madres todavía no lo han escuchado y las que a menudo no se dan cuenta de lo grave que puede ser. Muchas mujeres que han sufrido preeclampsia nos preguntan: '¿Por qué no sabía esto?' Porque cuando sucede y es malo, es lo más aterrador '.

Los síntomas incluyen hinchazón acompañada de un rápido aumento de peso en la cara y las manos, así como dolores de cabeza severos y sentirse o estar enfermo.

Leer A Continuación

Tus viejas cartas de Pokémon podrían valer más de £ 5,000