Pastelitos De Niña



Estos pastelitos de niña son el regalo perfecto para esa persona especial en su gran día. Ya sea que los prepare para un baby shower o los regale después del nacimiento, estos cupcakes seguramente serán una delicia. Puedes elegir tu propio sabor de cupcake para la base: vainilla, chocolate o limón, ¡lo que sea el favorito de la futura mamá!



Cada topper está hecho de fondant de modelado que se puede encontrar en la mayoría de los supermercados en el pasillo de decoración de pasteles.

Prepare estos adornos para cupcakes con una semana de anticipación y guárdelos en una caja transpirable para asegurarse de que el fondant no sude y arruine el diseño.

Una vez que hayas hecho estos lindos cupcakes, puedes intentar hacer nuestros pastelitos de bebe ¡También tenemos algo para todos!

Esta receta hace 4 cupcakes de cara de bebé, 4 cupcakes de babero y 4 cupcakes 'Es una niña', pero puedes mezclar y combinar o simplemente hacer un diseño en los 12 pasteles si quieres.



Ingredientes

  • 125 g de pasta de modelar rosa
  • Pasta de modelar blanca 125g
  • Tono de piel 30g
  • Perlas de azúcar negro
  • Plumas comestibles
  • Perlas de azúcar negro
  • Polvo de pétalos de rosa


Esta es una imagen 1 de 8

Paso 1

Haz un lote de nuestros pastelitos básicos y dejar enfriar

Batir nuestro clásico crema de mantequilla de vainilla y ya sea un remolino en los pasteles o extender una capa con una espátula.



Esta es una imagen 2 de 8

Paso 2

Comienza haciendo el capó. Para hacer esto, necesitarás extender la pasta de modelar rosa hasta 1/16 de pulgada de grosor. Grabe en relieve el fondant con la herramienta de textura de lana colocándolo, arrugándolo hacia abajo y girándolo con un rodillo.

Una vez que haya agregado la textura, corte 4 círculos ondulados de 68 mm para el capó y déjelos en una esponja de secado o papel a prueba de grasa.

Ahora es el momento de pasar a la cara. Enrolle la pasta de modelar del color de la piel a 1/6 de pulgada de grosor y corte 4x 52mm círculos para la cara. Fije la cara al capó con un poco de agua.



Esta es una imagen 3 de 8

Paso 3



Usa el cortador circular de 5 mm para cortar los ojos de la pasta de modelar blanca, corta y luego aplana con la punta del dedo antes de pegarlo en la cara.

mensaje de texto de revelación del género del bebé

Usa el mismo cortador para cortar círculos azules, pero no los aplastes, solo pégalos con un cepillo de agua en los círculos blancos, agregando perla de azúcar negra en el centro.



Esta es una imagen 4 de 8

Etapa 4

Haga rodar una pequeña bola de fondant de tono de piel y péguela en el centro de la cara con un poco de agua para dar la noticia. Si tiene uno, use la herramienta de vieira para crear la sonrisa (podría usar el lado de una cuchara si no lo tiene). Haga el arco, usando un molde de arco pequeño y presiónelo en pasta de modelar blanca, usando agua para unir. Agregue un toque de polvo de pétalos de rosa con un cepillo suave en las mejillas.



Esta es una imagen 5 de 8

Paso 5

Para hacer el topper en relieve 'Es una niña', comience preparando y haciendo el empavesado. Corta pequeños triángulos de la pasta de modelar blanca y decora con bolígrafos comestibles. Dejar secar durante unos 5 minutos. Haga la cuerda del empavesado estirando una salchicha delgada de pasta de modelar blanca.

como hacer skink cullen


Esta es una imagen 6 de 8

Paso 6

Haga la 'Es una niña' con la herramienta en relieve. Extienda la pasta de modelar rosa hasta 1/6 de pulgada de grosor y presione la herramienta en relieve. Corte alrededor de la escritura con un cortador circular de 52 mm. Haga los bordes blancos cortando círculos ondulados de 4x 68 mm.

Coloca los adornos rosados ​​en relieve sobre los blancos y pégalos con un poco de agua. Agregue el empavesado y la cuerda con agua también; puede recortar los extremos de la cuerda de pasta de modelado si se cuelga.

Pinte las letras en relieve con polvo de plata y alcohol blanco. Deje este adorno a un lado para que se seque sobre una esponja de secado o papel a prueba de grasa.



Esta es una imagen 7 de 8

Paso 7

Para hacer los primeros de la magdalena del babero, necesitarás extender un poco de pasta de modelar rosa a 1/6 de pulgada de grosor y cortar círculos ondulados de 4x 68 mm. A continuación, enrolle la pasta de modelar blanca y corte 4 círculos de 52 mm. Pega el fondant blanco sobre el rosa con agua: esta es tu base de adorno.

Luego haga los baberos extendiendo un poco de pasta de modelar rosa 1/6 de pulgada de grosor cortando 4 óvalos festoneados de 50 mm con el cortador. Extienda la pasta blanca 1/6 de pulgada y corte óvalos lisos de 4x 30 mm. Pegue con fondant blanco sobre el rosa con agua.

Haz los pequeños agujeros con un palito de cóctel. Termine el babero cortando una sección con el cortador ovalado de 30 mm (vea la imagen) empuje los dos extremos uno hacia el otro para hacer el cuello del babero. Adjuntar a la base del topper con agua.

Para hacer el arco, enrolle una pequeña bola de color rosa y péguela en la unión en la parte superior del babero. Enrolle 2 pequeñas formas de salchicha y márquelas con un palito de cóctel. Pegue cada pieza de fondant con agua a ambos lados de la articulación.



Esta es una imagen 8 de 8

Paso 8

Coloca los adornos terminados sobre los cupcakes helados y preséntalos en una bonita caja de regalo para cupcakes con una cinta rosa.

¿Usted o un ser querido tienen un niño en su lugar? No te preocupes tenemos pastelitos de bebe para probar también!

Leer A Continuación

Beber vino puede ayudar a prevenir el dolor de garganta y reducir la placa dental, según un nuevo estudio