
Judy Murray, madre de las estrellas del tenis Andy Murray y Jamie Murray, se unió a personas como Judi Dench y Helen Mirren, y se hizo su primer tatuaje en la vida posterior. Decidió obtener la marca para celebrar el lanzamiento de su autobiografía. Conociendo la puntuación.
Judy está en buena compañía, varias las mujeres adultas eligen hacerse tatuajes Tarde en la vida. Helen Mirren, Susan Sarandon y Susan Kennedy son solo algunas de las celebridades que han optado por un entintado en sus 50 y 60 años.
Judy fue a tatuarse hace tres semanas, pero acabamos de recibir los detalles del diseño que eligió y tenemos la sensación de que podría sorprenderte ...
receta de bizcocho del mundo adelgazante
Sin flores delicadas, diseños intrincados o tipografía sutil para Judy. En cambio, abrió para tatuarse una gran araña negra en la nuca.
Hablando con el Telégrafo, Judy explicó: “Siempre quise un tatuaje y una araña me parecía perfecta. Lo quería en algún lugar donde no pudiera verlo; simplemente sabiendo que hay suficiente.
envolturas de pollo tikka
La madre deportista más famosa del país quiso rendir homenaje a la antigua leyenda de la infatigable araña de Robert the Bruce, que se negó a aceptar el fracaso. La determinación de la araña refleja su propia persistencia a la hora de ayudar a sus hijos a alcanzar sus éxitos deportivos.
Judy agregó: 'Escribí este libro para compartir mi experiencia. No existe ningún manual para los padres que los ayude a negociar este camino '.
Judy habló sobre todo lo que hizo para ayudar a sus hijos a convertirse en deportistas profesionales. Ella dijo: 'Los deportes individuales son un verdadero trabajo duro y tienes que pagar por todo; así aprendí a hacer declaraciones de impuestos en tres países, me formé como masajista y tomé un curso de gestión de medios. Simplemente no teníamos dinero para los profesionales '.
¿Qué comen los estadounidenses en Navidad?
Todos los esfuerzos de Judy definitivamente han valido la pena. Andy, el número uno del mundo, cumplió 30 años el mes pasado y ha logrado tres increíbles victorias de Grand Slam. Fue nombrado caballero a principios de este año y está ocupado preparándose para la competencia de Wimbledon de este año. Su hermano Jamie tiene un OBE, tres victorias en Gran Slam y una Copa Davis a su nombre.
Los chicos, sin duda, lo han hecho muy bien, pero parece que no podrían haberlo hecho sin la ayuda de su madre.