Al igual que nosotros, Jeffrey Dean Morgan todavía no ha superado la muerte de Denny en 'Grey's Anatomy'

'Estaba intentando todo lo que podía hacer para salir de esa muerte'



GRIS

(Crédito de la imagen: Byron Cohen / Walt Disney Television a través de Getty Images)

Antes de sorprendernos con su interpretación del complejo Negan en The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan se robó nuestros corazones (y lágrimas) en Grey's Anatomy. Aunque su tiempo en el programa duró poco, Jeffrey relató recientemente su experiencia y el impacto que tuvo el papel en su carrera en la picante serie de YouTube de Sean Evans, Hot Ones.

Durante las primeras temporadas de Grey's Anatomy, Jeffrey interpretó el inolvidable papel de Denny Duquette, un paciente que captó sentimientos por la doctora Izzie Stevens (interpretada por Katherine Heigl). El programa tuvo tal impacto en él que cuando llegó el momento de que su personaje dejara el programa, hizo todo lo posible por quedarse.

'Grey's Anatomy' sabía que era algo especial, dijo Jeffrey. Esa es la única vez que vi venir mi muerte, y estaba haciendo todo lo posible para salir de esa muerte.

Para colmo, su personaje también se convertiría en la mitad de un romance favorito de los fanáticos (que sigue siendo cierto hoy en día). Jeffrey había tropezado con un papel dorado en una exitosa serie de drama médico y sabía que no podía perder la oportunidad de ser parte de ella por más tiempo.

'Ese personaje, Denny, y esa historia de amor con Izzie tomaron al mundo por sorpresa', dijo Jeffrey. Sabía la maldita suerte que tenía de estar allí.

Aún sin estar listo para despedirse, Jeffrey se dirigió a la única persona que tenía el poder de cambiar su destino en el guión, la productora ejecutiva y creadora Shonda Rhimes.

100 formas de vivir hasta los 100

'Yo estaba como,' ¡Por favor, no me mates! Haré cualquier cosa '', habló de su reunión. Hice. Le rogué.

n la segunda hora de la segunda parte del final de temporada de Walt Disney Television a través de Getty Images

(Crédito de la imagen: Scott Garfield / Walt Disney Television a través de Getty Images)

Desafortunadamente, el destino de Denny estaba sellado e Izzie tuvo que despedirse de su amor. Al final de la segunda temporada del programa, Denny murió, dejando a Izzie con el corazón roto. Sin embargo, esta no sería la última vez que vimos del personaje de Jeffery, su mendicidad valió la pena ya que el programa lo trajo de regreso en temporadas posteriores para secuencias de sueños y escenas de alucinaciones.



Si bien su tiempo en el programa fue de corta duración, fue ese papel el que ayudó a avanzar en su carrera como actor.

'Eso es lo que cambió mi vida', dijo. Ser Denny, donde nunca me levanté de la cama, es la razón por la que Zack Snyder me contrató para ser El Comediante (en 'Watchmen'). Así de especial fue eso.

El actor previamente habló sobre su salida emocional del programa en 2006, cuando Jeffrey expresó su decepción a Los Angeles Times.

`` Fue un día sombrío, déjame decirte, habló de filmar su escena final. Un día oscuro y lúgubre. Todavía no lo he superado. Me rompió el corazón dejar ese programa.

El espectáculo fue una experiencia inolvidable para él de una manera que no esperaba, y hoy, todavía mantiene la experiencia cerca.

'No tenía idea de cómo sería', dijo. Qué apegado me pondría. Para Denny y todos los que estaban allí. Es un gran espectáculo, un gran grupo de personas. Fue la única vez en mi carrera en la que no me importaba levantarme a las 5:30 de la mañana, no me importaban las jornadas de 16 horas. No lo podía creer. Entonces ... sí, luché por quedarme.

Leer A Continuación

¿Por qué se vuelve a ejecutar The Talk hoy? Investigación lanzada por CBS después del enfrentamiento entre Sharon Osbourne y Sheryl Underwood sobre el 'racismo'