Kate Beckinsale revela que nunca ha tenido Botox, pero es fanática del Vampire Facial

La actriz admite que le encanta cuidar su piel



Kate Beckinsale

(Crédito de la imagen: Pascal Le Segretain / Getty Images)

Kate Beckinsale siempre se ve impresionante en sus fotos de Instagram, y ahora ha revelado cómo se mantiene tan fresca.

Aquellos de nosotros que estamos obsesionados con nuestras rutinas de cuidado de la piel y nos encanta probar el mejores cremas de noche o los mejores sueros de vitamina C, puede que hayas probado uno o dos tratamientos faciales, pero probablemente no hubieras probado el Vampire Facial, que aparentemente es el tratamiento favorito de la actriz de Underworld.

La madre de uno de 47 años también le dijo a la revista The Sunday Times Style que nunca ha tenido botox porque tiene 'miedo de paralizar su rostro'.

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale)

Una foto publicada por el

Un facial de vampiro es muy querido por las celebridades de la lista A, como su amiga Victoria Beckham y también Kim Kardashian. Además de la microdermoabrasión, también implica la inyección de su propio PRP (plasma rico en plaquetas) en su cuerpo.

que budines puedo hacer con ciruelas

La actriz de Pearl Harbor, a quien también le encanta publicar fotos y videos divertidos de sus gatos en Instagram, dijo sobre el tratamiento: 'Eso es algo real, de tu propio cuerpo. ¡Pero no con cosas venenosas aterradoras!

También admitió que, aunque la gente asume que ha tenido botox en el pasado, nunca lo ha hecho porque está demasiado asustada y dice: 'Tengo miedo de paralizarme la cara'.

Filo de pollo y puerros

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale)



Una foto publicada por el

Madre de Lily Sheen, de 22 años, a quien comparte con el actor Micheal Sheen, Kate también habló sobre valorar el tiempo con su familia y amigos, especialmente después de que su padre falleciera cuando ella solo tenía 5 años, de un repentino ataque cardíaco.

'He sido tan consciente de la posibilidad de que la gente pueda caer muerta en cualquier momento', admitió, 'definitivamente tuve una especie de' tengo que asegurarme de seguir con vida '(sentimiento). Incluso si ella me odia, tengo que estar aquí '.

La actriz, que vive en Los Ángeles, actualmente está promocionando su película Jolt, un thriller de acción y comedia, en la que convirtió sus cabellos castaños normales en rubios.

Kate también usa las redes sociales para mostrar sus rutinas de entrenamiento: una habitual en el gimnasio, compartió un duro entrenamiento de abdominales y cuerda de batalla esta semana, y ni siquiera parecía estar sudando, ¡nuestro héroe!

Leer A Continuación

Así es como se ve el elenco de Bridgerton en la vida real, y dónde podría haberlos visto antes