
- Controlador de peso
sirve:
6Habilidad:
medioDeberes:
45 minCocinando:
25 minEl pudín de ciruela Weight Watchers Amaretto es el postre dietético perfecto. Remoja las ciruelas frescas en el licor Amaretto, Marsala o jerez, ¡luego hornealas en una masa dulce para obtener un postre sensacional que puedes disfrutar en una dieta! El rico sabor de Amaretto junto con el sabor picante y dulce de las ciruelas realmente funciona de maravilla. Esta receta sirve a 6 personas y toma 1 hora y 10 minutos para preparar y hornear. Si quieres que este postre sea más especial, sírvelo con crema fresca o crema pastelera tibia. Este pudín es perfecto para disfrutar después de su cena asada un domingo. Una porción de este postre funciona con solo 4 puntos por porción.
cuánto tiempo cocinar queso de coliflor
Ingredientes
- 450 g de ciruelas (sin piedras) frescas, cortadas en cuartos y sin hueso
- 4 cucharadas de licores de crema, amaretto, marsala o jerez dulce
- 110 g de harina, trigo, blanco, normal,
- 1 pizca de sal
- 1 huevo mediano
- 300 ml de leche desnatada
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de azúcar en polvo
- 5 spray (s) de spray para cocinar con calorías controladas,
- 2 cucharaditas (nivel) de azúcar glas
Método
Pon las ciruelas y el licor, marsala o jerez en un tazón. Cubra y deje en remojo durante al menos 30 minutos, revolviendo ocasionalmente.
Prepare la masa batiendo la harina, la sal, el huevo, la leche, la vainilla y el azúcar glas con un batidor. Cubra y deje reposar junto a las ciruelas.
Precaliente el horno a 200 ° C / 180 ° F / Marca de gas 6. Rocíe una fuente de horno poco profunda de 1,5 litros (2 ¾ pinta) con spray de cocina bajo en grasa.
Escurrir las ciruelas, reservando el líquido. Inclínelos en el plato preparado, luego vierta la masa sobre ellos. Hornee en el centro del horno durante 20-25 minutos, hasta que esté firme y dorado.
Sirva el budín, rociado con el líquido reservado y espolvoreado con azúcar glas.