'No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito'.

(Crédito de la imagen: Theo Wargo / WireImage + Getty Images)
El novio de Lady Gaga, Michael Polansky, no dejó que la distancia se interpusiera en la celebración del 35 cumpleaños de la estrella del pop.
muslo de pollo recetas de olla de cocción lenta uk
Aunque el cantante de 'Rain on Me' se encuentra actualmente en Roma filmando House of Gucci, que presume de un set y un vestuario asombrosos eso te dejará boquiabierto, su amigo aún logró sonar en la ocasión a lo grande: un ramo gigante que rivaliza en tamaño con Gaga. Se tomó un tiempo para detenerse y oler las rosas, literalmente, y mostrar algo de agradecimiento en las redes sociales.
`` Cuando tu novio te envíe todas las flores en Roma por tu cumpleaños '', escribió la estrella en Instagram. 'Te amo, cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito'.
¡Sencillo, dulce y totalmente deslumbrante si nos preguntas!
Más de mujer y hogar:
• Los mejores vestidos para un clima primaveral impredecible
• El mejores cepillos para secador de pelo para un estilo sin esfuerzo
• El mejor rímel voluminizador para una mirada atrevida
cama dukan ikea
Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)
Una foto publicada por el
El dúo fue visto por primera vez poniéndose cómodo durante el fin de semana del Super Bowl en 2020. Varios días después, Gaga tomó Instagram para compartir una dulce imagen de su nuevo interés amoroso. A partir de ahí, los fanáticos sabían que las cosas se estaban poniendo serias con el emprendedor y graduado de Harvard.
“Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡eres el mejor! ️ '
pastel de cabaña picante
Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)Una foto publicada por el
Este adorable momento llega inmediatamente después de un invierno difícil para los dos: Desafortunadamente, el paseador de perros de la estrella, Ryan Fischer, recibió un disparo en el pecho en febrero antes de que los atacantes se fueran a toda velocidad con sus compañeros caninos, Koji y Gustav. La horrible historia tiene un final feliz: Gaga se ha reunido con sus amigos de cuatro patas y Fischer continúa trabajando para curarse.