El Príncipe George y la Princesa Charlotte tienen habitaciones equipadas con IKEA revelan Kate Middleton y el Príncipe William



Las habitaciones del Príncipe George y la Princesa Charlotte no están equipadas con muebles elegantes, a pesar de su estatus real, como lo revelaron Kate Middleton y su padre, el Príncipe William, durante su visita oficial a Suecia.



Cuando salieron ayer a Estocolmo, durante su gira real, el dúo reveló que habían comprado algunas compras asequibles para sus hijos del minorista IKEA.

‘Bueno, bueno, incluso William y Kate no pueden resistir un poco de paquete plano, ¡revelaron hoy que tienen algo de @IKEAUK en casa para el Príncipe George y la Princesa Charlotte! #ikea #RoyalVisitSweden ', reveló en Twitter la corresponsal real de The Daily Mail, Rebecca English.

Obviamente emocionado de ver que a Kate y William, de 35 años, les gusta comprar piezas para bolsos, uno de los seguidores de Rebecca bromeó: 'Son personas normales como nosotros que compran muebles en IKEA'.

Rebecca bromeó: '¡Apuesto a que no tienen que tratar de ponerlo, sin embargo!'

tartas de navidad de marks and spencer 2018

Kate y William hicieron el comentario al hablar con el jefe de diseño de IKEA mientras visitaban el Museo Nacional de Arquitectura y Diseño en Estocolmo.

'Estoy orgulloso de que podamos satisfacer a todos', dijo Marcus Engman. 'Eso es lo que queremos que sea IKEA, para muchas personas del mundo, tanto de la realeza como de la gente común'.

Kate y William están en Escandinavia para una serie de compromisos oficiales, y llegaron a Estocolmo a altas horas de la noche a principios de esta semana.

La gira de cuatro días de la pareja los llevará a varios lugares en Noruega y Suecia.

No podemos evitar preguntarnos qué Kate, que actualmente está embarazada del tercer hijo de la pareja, y su esposo, el Príncipe William, han comprado para el Príncipe George, cuatro, y su hermana pequeña, la Princesa Charlotte, dos, de IKEA.

¿Qué puedes cocinar en una olla de cocción lenta?



El gigante de los muebles suecos cuenta con tantos artículos prácticos pero elegantes para los niños, almacenando todo, desde camas extensibles que se pueden adaptar para acomodar a un niño en crecimiento hasta carpas y juguetes adorables.

Un escritorio y una silla a juego también serán útiles ahora que los jóvenes de la realeza son educados.

Leer A Continuación

Las mujeres tienen más probabilidades de concebir si tienen un orgasmo según un nuevo estudio