Las panelistas de Loose Women descubrieron todo para la campaña de confianza corporal #MyBodyMyStory



Las estrellas de Loose Women, incluidas Saira Khan, Katie Price, Coleen Nolan y Janet Street-Porter, se han despojado de sus trajes de baño para promocionar su nueva campaña, #MyBodyMyStory.



Cada panelista participó en una sesión de fotos totalmente sin retoques con el fotógrafo Bryan Adams, quien previamente fotografió a mujeres como The Queen y Kate Moss, y grabó un breve clip explicando sus pensamientos sobre su cuerpo a través de la maternidad y más.

El movimiento positivo del cuerpo del programa ha atraído elogios de los espectadores, con un escrito: ‘Tan bueno que las @loosewomen están promoviendo la confianza corporal. Todos deberían poder amar sus cuerpos. Solo desearía poder yo mismo, hacia adelante y hacia arriba ️ mucho amor y respeto para todos ustedes ’

'Amo esto ... damas reales, cuerpos reales ... mostrando a cada niña / mujer que ama la piel en la que estás y todos somos hermosos', acordó otra.

Esto es lo que cada una de las mujeres sueltas tenía que decir sobre sí mismas, y sus razones para respaldar la campaña ...



Katie Price

'He producido cinco bebés, así que no puedo golpear mi cuerpo, es un templo puro, una máquina adecuada', dijo la ex modelo de glamour Katie, que es madre de los hijos Harvey, Junior y Jett, y las hijas Princess y Bunny.

cómo cocinar un pavo fresco

‘No hay cuerpo igual: tengo cicatrices, son buenos recuerdos. Todos somos imperfectos, todos los cuerpos cuentan una historia. No me arrepiento de nada. Todos deberían abrazar quiénes son. Al final del día, debes ser amado por lo que eres '.



Coleen Nolan

Coleen, de 52 años, describió su battle batalla constante ’con su cuerpo:‘ Se remonta a cuando era solo una niña y un tío me criticó diciendo que yo era la 'pesada'. Sé que no tengo el bajo peso que había reducido varias veces en el pasado, pero finalmente decidí que la vida es demasiado corta para gastarla en una dieta de yoyo, he hecho las paces con la forma en que mi cuerpo se ve y, francamente, ¡me gusta demasiado el pastel!

Agregó que estaba 'asustada antes del rodaje', pero finalmente terminó abrazándola: 'Espero que otras mujeres con formas corporales como la mía sientan que también pueden estar orgullosas de sí mismas, no hay una persona perfecta en el mundo, todas entramos diferentes edades, formas y tamaños, y la vida es demasiado corta para gastarse en odiarte a ti mismo porque ya no eres talla 8 o 21 ''.



Stacey Solomon

Stacey, de 27 años, admitió que tenía muchas cosas que realmente no le gustaban de su cuerpo: senos caídos y estrías, y lo que realmente me molesta son mis manijas amorosas. En imágenes pongo mis brazos en cierto lugar, para esconderlos, están tan llenos de baches. Sé que la gente me dice 'Oh, problemas con las chicas delgadas', pero realmente me molesta '.



Sin embargo, agregó que no quería que sus dos hijos se preocuparan por cómo se veían, y agregó que su hija de nueve años ya estaba hablando de 'desarrollar músculo'. 'Espero que esta sesión de fotos muestre a mujeres y hombres que en la mayoría de las imágenes de celebridades ha habido algún tipo de aerografía o retoque, por lo que no deberían compararse con ideales poco realistas', explicó.



Linda Robson

Linda, de 59 años, destacó su parte favorita de su cuerpo como su nariz. 'Odio mis piernas', respondió ella. ‘Tengo piernas grandes: mi hermana y yo siempre hemos tenido piernas grandes. Nunca los saco de encima de la rodilla. La parte superior de mis piernas está cubierta de venas rojas y azul marino. Odio que me tomen fotos en traje de baño sin pareo. A mis hijos les molesta que se publiquen cosas poco halagüeñas. También odio mis senos, son tan grandes y pesados. Normalmente nunca me quito la ropa, incluso para mi marido '.

Sin embargo, dijo que su reciente pérdida de peso después de seguir una dieta libre de azúcar la había estimulado y que se sentía lo mejor que había tenido en años. 'Estoy lejos de tener confianza en el cuerpo, pero creo que es realmente importante mostrar estas imágenes para inspirar a todas las mujeres a apreciar su cuerpo a cualquier edad'.



Nadia Sawalha

'He perdido más tiempo del que puedo pensar en mis problemas corporales', dijo la madre de dos niñas, Nadia. ‘Siempre he odiado estar desnudo. ¡Sentí un gran pánico al pensar en sacar mi cuerpo frente a mí, no importa un dios del rock! '

‘Entrar en el estudio con mi sostén y mis pantalones estaba más que avergonzado. Allí había estrías, celulitis y todas las cicatrices de batalla de la vida para que todos lo vieran con el conocimiento de que no habría aerografía. Y para ser honesto, es por eso que quería hacer el rodaje '.

Nadia quiere practicar lo que predica para sus hijas Maddie y Kiki: '¿Qué importa qué aspecto tengamos mientras seamos inteligentes, valientes y amables?'

enfréntate al cáncer horneando 2019


Andrea McLean

`` Creo que es realmente importante no pretender que todos somos perfectos ... desde debajo de mis pechos hasta mi área púbica tengo muchas cicatrices, desde mis cesáreas y operaciones previas relacionadas con el embarazo y mis cicatrices de histerectomía Andrea dijo.

La sesión fue la primera vez que Andrea descubrió las cicatrices de su operación de esta manera, lo que dijo que era 'extraño', pero agregó: 'Espero que la gente vea las fotos por lo que son; mujeres reales, no editadas o retocadas, dejando que su cuerpo cuente su historia. Desde el rodaje, mi confianza realmente ha aumentado '.

ideas de pintura de cara de diablo para halloween


Saira Khan

Saira habló sobre la forma en que su origen musulmán había influido en su relación con su cuerpo: ‘Fui educado con la mentalidad de no llamar la atención sobre mi cuerpo. Luché contra mis curvas cuando era más joven, ya que no quería que los niños me notaran por ser sexy, me criaron para nunca desnudar mi piel frente a los hombres, me llevó mucho tiempo no sentirme culpable por usar un vestido o enseñando mis brazos '', reveló.

‘He hablado de ser' retocado 'cuando tenía 13 años y esa experiencia condujo a una desconexión entre la sexualidad y mi cuerpo. Nunca he hecho una sesión de bikini, pero estoy muy emocionada y honrada de ser parte de esta campaña y de ser honesta con otras mujeres sobre cómo soy. Quiero decir 'esto es NORMAL' particularmente para las mujeres de color '.



Jane Moore

Jane, quien destacó sus orejas 'pegajosas' y sus estrías como áreas de las que era consciente, calificó la sesión de fotos como una 'experiencia fantástica'.

‘Soy flaca pero tengo bultos y protuberancias. Tengo una cicatriz de cesárea, crepitando en mi barriga. Son un par de niños y es la vida. Estoy un poco feliz con eso. Esta sesión ha sido reveladora. Pensé en mi cuerpo de una manera diferente '.



Janet Street-Porter

'¡Es realmente importante hacer esta campaña porque quiero que las mujeres de toda Gran Bretaña aprendan a amar su cuerpo!', Exclamó Janet. 'Nuestros cuerpos son brillantes, ¡es tu arma!'

¿Te has sentido inspirado por la campaña #MyBodyMyStory de Loose Women? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leer A Continuación

David Hasselhoff se casa con Hayley Roberts, socio a largo plazo