
mary-berry (Crédito de la imagen: Shutterstock / Rex)
Mary Berry no luce ni un día en sus 82 años, y la ex presentadora de la Gran horneado británico ha seguido sorprendiendo a los fanáticos con su apariencia juvenil desde que debutó en el programa de la BBC hace siete años.
Hablando exclusivamente a Mujer y hogar revista, la reina de las tortas ha hablado con franqueza sobre enfrentar la presión para pasar por el quirófano, y por qué sigue insistiendo en que nunca cambiará o alterará su rostro para verse más joven.
Mary Berry nos habló sobre su determinación de envejecer con gracia, diciendo que 'no desea' tener Botox.
Ella exclamó: 'Estoy bastante feliz con mi rostro; ¡Tengo muchas arrugas!
Berry continuó: 'No tengo ningún deseo de tener Botox o un lavado de cara. Nuestros cirujanos están lo suficientemente ocupados. Déjelos hacer el trabajo adecuado '.
Pero admitió que su edad avanzada no ha pasado desapercibida para sus inquisitivos nietos. Ella reveló: 'Mi nieta estaba sentada en mi regazo mirando el área alrededor de mi clavícula, que es un poco holgada y huesuda, y dijo:' ¡Abuelita! ¡Tienes dos agujeros! ''
En el pasado, Mary ha sido tan directa y honesta acerca de preferir la edad de forma natural y abrazarla. Hablando a El expreso en 2014, dijo: 'No hay Botox, ni implantes, ni pliegues ni suavizado de arrugas'.
paga como gimnasio cerca de mí
Y a pesar de su cutis impecable, que parece volverse más suave y brillante cada día, la cocinera y panadera veterana reveló que ni siquiera depende de productos costosos y extravagantes para lucir lo mejor posible.
Ella dijo: 'No tengo ningún régimen de belleza, en absoluto. Mi rutina es muy sencilla. Nunca he usado cremas faciales. Solo uso una base, un polvo, un lápiz labial y eso es todo. No quiero maquillaje caro. ¿Por qué molestarse?'
receta de risotto de frutos rojos
Mary también aplica el enfoque simple a su dieta y, dada su fabulosa figura, claramente le está funcionando. La estrella incluso dijo que nunca descarta ningún alimento, incluido el azúcar.
Ella dijo: 'Comer bien es importante, pero no opto por dietas sin azúcar'.
Deberías tener un poco de todo. Siempre comeré pastel. Creo que te anima. Come un trozo pequeño, no con demasiada frecuencia, y no vuelvas atrás ni por unos segundos.
¡No es necesario que nos lo digas dos veces, Mary!
La estrella de la repostería, por supuesto, ha visto esta semana el nuevo estreno de Great British Bake Off en Channel 4 por primera vez sin ella.
Al ofrecer un consejo a su reemplazante Prue Leith, Mary aparentemente dijo que le aconsejó: 'No sigas a Paul, no te quedes detrás de Paul y estés de acuerdo con él, sé tú mismo y hazlo'.
Lea la entrevista completa con Mary Barry en el nuevo número de la revista Woman & Home, que ya está a la venta.