
Hay una razón por la que muchos de nosotros amamos a Loose Women: nuestros panelistas favoritos no tienen miedo de decir exactamente lo que piensan mientras están en el aire.
Kaye Adams no fue la excepción cuando apareció en el programa de ITV, haciendo una declaración muy audaz sobre su relación con su esposo Ian, con quien ha estado casada desde 1995.
Mientras hablaba de los dueños de mascotas, Adams admitió que amaba tanto a su perro Bea que consideraría dejarlo si alguna vez la perdiera mientras estaba fuera de casa.
pastel de merengue de manzana
Según Hello, la panelista Nadia Sawalha le preguntó: '¿Qué pasaría si Ian sacara a Bea a dar un paseo y la perdiera?' a lo que Kaye respondió: 'No estoy exagerando; Creo que sería el final de nuestra relación '. ¡Palabras fuertes!
Para Kaye, Bea es como un tercer hijo, y con frecuencia comparte fotos y videos del adorable cachorro en su Instagram. Recientemente, ella compartió este divertido chasquido haciendo una broma sobre las preocupaciones sin conductor con la cockapoo Bea al volante.
La leyenda decía: Creo que Bea tuvo una idea equivocada cuando se enteró de los #driverlesscars ... y no, no está tocando la bocina porque tiene furia en la carretera, acaba de ver una ardilla 🐿🐾🐕 '
jana kramer en one tree hill
Para cualquier amante de los perros, la idea de perderlos es terrible, por lo que definitivamente podemos ver de dónde viene Kaye con sus comentarios sobre Ian. Incluso le preocupa que él pueda estar 'demasiado relajado' cuando se trata de Bea.
pastel de navidad santa
Citando un incidente en el que Ian la había dejado vagar, dijo: 'Él la lleva por la mañana a su lugar de trabajo, y simplemente no es lo suficientemente cuidadoso con ella. Él deja que ella se pasee por este pequeño camino y dice 'está bien, ella volverá', y lo miré y esta sensación de odio en mi corazón fue absolutamente abrumadora, y luego pensé: '¿Estoy dejando que esto se convierta en algo? un poco fuera de control? pero luego pensé, 'no, estoy siendo perfectamente racional' ''.
Por otro lado, la panelista Jane Moore admitió que no amaba a su perro y parece adoptar un enfoque mucho más estricto para ser dueña de una mascota.
Para Jane, no deja que su perro suba las escaleras ni se suba a los muebles, mientras que Kaye está muy de acuerdo con eso. Para muchos, las mascotas son parte de la familia y, por lo tanto, pueden disfrutar de muchas de las comodidades que tienen sus homólogos humanos.
¿Qué tipo de dueño de mascota eres?