
sirve:
6Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minLa gloria de las braguitas de Mary Berry es un verdadero placer para toda la familia. Listo en solo 20 minutos, este helado apilado es el regalo de fin de semana perfecto.
No se puede vencer la gloria clásica de la braguita Mary Berry, especialmente cuando está hecha por Mary Berry. Con helado casero y un puñado de frutas frescas en capas, esta receta de helado es un postre simple que toda la familia puede disfrutar. En solo cuatro pasos y 20 minutos de su tiempo, podría tener este impresionante helado lleno de leche. ¡Esta tiene que ser una de las recetas más fáciles de Mary Berry!
Ingredientes
- Para el helado:
- 4 huevos, separados
- 100 g de azúcar en polvo
- 300 ml de crema doble
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Para el helado:
- Piña fresca triturada
- Puré de frambuesa
- Crema batida
- Frambuesas frescas
- Variaciones de sabores de helados:
- Jengibre: omita el extracto de vainilla, agregue 100 g de jengibre tallado picado y 4 cucharadas de jarabe del frasco.
- Café y brandy: omita el extracto de vainilla, agregue 2-3 cucharadas de esencia de café y 2 cucharadas de brandy.
- Frambuesa o fresa: omita el extracto de vainilla, agregue 150 ml de puré de frambuesa tamizado o 150 ml de puré de fresa.
- Ron y pasas: omita el extracto de vainilla. Remoje 100 g de pasas en 4 cucharadas de ron durante 2 horas. Luego revuelva con el helado.
Método
Batir las claras de huevo hasta que estén rígidas en un tazón grande con una batidora de mano eléctrica o en una batidora de pie. Una vez que las claras de huevo se vean como nubes, agregue gradualmente el azúcar una cucharada a la vez, aún batiendo a velocidad máxima hasta que esté rígido y brillante.
En un recipiente aparte, bata la crema hasta formar picos suaves y doble en la mezcla de merengue. Agregue las yemas de huevo y el extracto de vainilla, mezcle hasta que se combinen.
brooklyn 99 amy embarazada
Verter en un recipiente de plástico y congelar hasta que sea necesario.
Capa 3 bolas de helado con piña fresca triturada, puré de frambuesa y crema batida y decorar con frambuesas o cerezas frescas.