
McDonald’s está trayendo de vuelta su Mint Matchmaker McFlurry por primera vez en seis años, y estamos muy emocionados.
Los casamenteros de menta son parte de la amada gama Quality Street de Nestlé, que verás mucho a medida que se acerca la Navidad, ¡y esto incluye la popular cadena de comida rápida McDonald’s!
Si no los ha probado (y realmente debería hacerlo), los Matchmakers son palitos finos de chocolate negro con una variedad de sabores. Y la menta ha sido una opción muy popular entre los compradores.
Fueron una elección popular como sabor McFlurry por un tiempo, fácilmente notables por sus bañeras de color verde brillante con el logotipo de Quality Street. Pero desaparecieron de los restaurantes hasta ahora.
¿Quién puede resistir el helado lácteo, la menta y el chocolate negro, mezclado con una salsa de chocolate y menta? Nosotros no, eso es seguro.

Crédito: McDonald's
Como regalo de Navidad, el restaurante de comida rápida lo traerá de vuelta a las tiendas en todo el Reino Unido, y estarán disponibles a partir del 20 de noviembre.
cerrie burnell hija
Estarán disponibles hasta el 1 de enero, por lo que deberá obtener uno durante noviembre y diciembre para evitar decepciones. Una vez que se hayan ido, ¡no estamos seguros de si McDonald’s los traerá de nuevo o cuándo!
McDonald’s ha realizado muchos cambios en su menú recientemente, incluida una hamburguesa de inspiración india con pan de ajo naan en lugar de un bollo.
¡Esa era una excelente manera de tener lo mejor de ambos mundos si no podía decidir qué comida para llevar!
También hicieron un gran cambio en sus Happy Meals este año, ofreciendo a los clientes una opción que nunca antes habían ofrecido.
O, si prefiere algo más cálido esta Navidad, también están ofreciendo un café con leche millonarios junto con una dona de millonario para ayudarlo a sentirse festivo.
Burlando de su nuevo lanzamiento con un video divertido, escribieron: '¿Navidad? Justo en el clavo' . Definitivamente estamos de acuerdo!
A pesar de que está empezando a hacer frío afuera, definitivamente vamos a tomar una tina de helado Matchmakers. Es bastante difícil resistirse, si somos honestos.
Sin embargo, si quieres uno, ¡tendrás que vencernos a la cola!