Nadia Sawalha habla sobre un síntoma sorprendente de la menopausia y cómo lo cura



La panelista de Loose Women, Nadia Sawalha, ha revelado que su esposo Mark Adderley finalmente ha seguido sus consejos de belleza después de años de suaves insinuaciones.



Al publicar un video descarado en su cuenta de Instagram, la mujer de 53 años filmó a su esposo de 16 años untándose la cara con uno de sus productos para la menopausia: la crema Cetraben.

Girando la cámara hacia Mark mientras se aplicaba la crema en la cara, Nadia gritó: 'Te pillé, estamos usando la crema ahora, ¿verdad?', Antes de agregar a sabiendas: '¿Cuántas veces en 15 años te he dicho que te su cara hidratada si tiene eczema? '.

Al responder, Mark admitió con cautela que 'ayuda', para satisfacción de su esposa.

La batalla de Nadia contra el eccema menopáusico

A principios de este año, Nadia admitió que su eccema ha empeorado mucho desde que pasó por la menopausia, revelando que en un momento tuvo que acudir a Urgencias en busca de ayuda.

Hablando con el Rápido , admitió, parece que estoy teniendo más brotes de eccema desde que pasé la menopausia.

Justo antes de Navidad tuve un episodio realmente malo. A veces mi piel reacciona mal a diferentes tipos de maquillaje y esto es lo que sucedió cuando estaba haciendo un trabajo de presentación.

Revelando la gravedad de sus reacciones, Nadia continuó. Mi piel se encendió tanto que tuve eczema en el cuello, la línea de la mandíbula y luego alrededor de mi ojo.

nadia-sawalha



El ojo también se hinchó. En un momento se puso tan mal que tuve que ir a Urgencias. Duró aproximadamente un mes antes de que finalmente se aclarara.

La mamá de dos continuó compartiendo que su eccema era mucho peor cuando era más joven, particularmente alrededor del nacimiento de su primer bebé, Maddy. Sin embargo, Nadia reveló que desde entonces ha estado prácticamente libre de eczema, hasta que entró en la menopausia.

Desde la menopausia mi piel ha empeorado mucho en general, las cosas no han ido tan bien.

MÁS:Comer pescado azul y legumbres podría retrasar la menopausia, afirma un nuevo estudio

De hecho, Nadia reveló que su piel seca no se limita a su rostro y que ha estado sufriendo problemas de piel en todo el cuerpo desde la menopausia.

Mi piel ahora está mucho más seca en general en general y tengo que hidratar mis manos, pies, cuello y cara dos veces al día, explica Nadia.



También he descubierto que mis pantorrillas se secan mucho, así que también tengo que hidratarlas '.

El Mujeres sueltas Star también admitió que también parece haber otro componente en sus brotes, ya que nota que aparece si no se cuida adecuadamente.

Si no cuido mi piel y mi salud en general, entonces aparecerá el eccema. Por ejemplo, si como demasiado trigo o productos lácteos, tendré un brote. Por lo general, es un poco de enrojecimiento en un nudillo que luego puede partirse.

Entonces, ¿cómo combate Nadia el problema? Hablando con el Rápido , reveló que ahora confía en la crema Cetraben, para ayudar a combatir la piel extremadamente seca. Ella compartió que lo ha estado usando durante tres años, dos veces al día, para calmar su piel.



Boots vende una gama de diferentes cremas para pieles extremadamente secas, incluida una crema para todo el cuerpo por solo £ 12.99. Puedes comprarlo aqui .

Si bien el eccema menopáusico puede ser un síntoma común de la etapa de la vida, no es uno de los que se habla con tanta frecuencia.

A medida que sus niveles de estrógeno disminuyen durante la menopausia, su piel retiene menos humedad, lo que significa que es más propensa al eccema y la piel extra seca. Su sistema inmunológico también disminuye durante este tiempo, lo que significa que su cuerpo es menos capaz de combatir los irritantes y alérgenos.

Además de los humectantes, quienes padecen eccema también usan corticosteroides tópicos, cremas y ungüentos especiales para ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

cómo hacer un cachorro de aguanieve

Ahorrar

Ahorrar

Ahorrar

Leer A Continuación

Una guía paso a paso para el manejo de la ira que lo ayudará a dominar la ira, los cambios de humor y la furia hormonal.