Pérdida de cabello posparto: lidiar con la pérdida de cabello después del embarazo



La pérdida de cabello puede ser un efecto secundario realmente difícil que enfrentan muchas mujeres durante el embarazo, pero ¿qué pasaría si hubiera algunas formas rápidas y fáciles de abordar el problema de la pérdida de cabello posparto después de que llegue su pequeño?

La experta en belleza Annie Vischer revela los consejos y tratamientos para cuidar la salud del cabello después del embarazo ...

Hermoso bebé a un lado, el embarazo puede ser un torbellino de altibajos de belleza. En un momento, te das cuenta de los cumplidos de '¡estás brillando!' Y agitas tu cabello recién lustroso de lado a lado, al siguiente te preguntas si esas arrugas estaban allí antes, y estás tratando de no derramar una lágrima mientras desatascas un trozo de cabello de tu agujero de enchufe.



Muchas mujeres notan la pérdida de cabello durante el primer mes después del parto, mientras que para otras puede llegar hasta tres meses después. Todo se reduce a una oleada de hormonas durante el embarazo. Estos mantienen su cabello en modo de 'descanso', pero en realidad desaparecen después de dar a luz, lo que causa la pérdida de cabello.

moteros peludos sapo en el agujero

Tenga la seguridad de que todo esto desaparecerá por sí solo eventualmente, pero mientras tanto puede evitarse con los siguientes consejos simples ...



Cómo abordar la pérdida de cabello posparto:



1. Deshazte del calor



Evite las tenacillas rizadoras, las planchas y la temperatura más alta en su secadora; todo esto está configurado para aumentar la rotura y adelgazar aún más su cabello. En su lugar, seque el cabello naturalmente, usando un suero ligero si es propenso al frizz.

Sin embargo, si realmente no puede quedarse sin las herramientas de calentamiento, siempre puede usar un aerosol de protección contra el calor, que está disponible de forma bastante económica en lugares como Boots y Superdrug. Nos encanta el asequible Spray de protección contra el calor Mark Hill Styling (£ 6.99), de Boots.



2. Trucos de moño

Dormir con el pelo en un moño suelto evitará que se mueva de un lado a otro mientras te mueves, ayudando a combatir la pérdida de cabello posparto. También le dará un estiramiento de raíz natural, haciendo que su aspecto se vea más grueso cuando lo desmonte al día siguiente.





¿Café en tu champú? Quédate con nosotros. Un Americano fuerte aumenta nuestros niveles de energía y luego, algo así como una espuma, enjuague, repite sesh con Plantur39 Shampoo estimula el crecimiento de nuestro cabello. Por supuesto, hay mucho más que eso, agregue una carga de zinc y provitamina B5 y tendrá la fórmula que necesita para recargar sus gruesas baterías para el cabello ‘n’.



4. Cambia tu pincel

Si tu cepillo es del tipo que te hace llorar con cada tirón, tíralo a la basura. Es posible desenredar sin dividir los pelos, literalmente. Opte por un Tangle Teezer, £ 12.49 o Wet Brush, £ 11.99, y combínelo con un acondicionador sin enjuague para que el proceso sea lo más suave posible y cause menos estrés a sus raíces: reducirá considerablemente la pérdida de cabello.



5. Estrés menos



Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo cuando tienes que cuidar a un recién nacido, pero el estrés es un factor importante cuando se trata de perder cabello. Tome cinco cuando pueda, siéntese en un espacio tranquilo, una bola de aromaterapia en sus puntos de pulso (nos encanta This Works Stress Check Breathe In, £ 16) e inhale por la nariz y exhale por la boca, cualquier oportunidad que tenga.



6. Come bien

Lo que pones en tu cuerpo se muestra en el exterior. El cabello está compuesto de proteínas y se beneficia del hierro, por lo que aumentar su ingesta ayuda a su cuerpo a nutrirlo. Elige pescado graso como el salmón o las carnes magras, o si eres vegetariano, come más lentejas y espinacas.

Leer A Continuación

'¡Es difícil vivir con Ruth!' Eamonn Holmes habla sobre la vida con su esposa Ruth Langsford