
Una madre ha seguido su increíble viaje para perder 11 piedras en su página de Facebook.
ideas de pastel de tenis
Mamá de tres hijos, Casey Gemmell notó que comenzó a aumentar de peso después de tener hijos y no prestar atención a lo que estaba comiendo.
En una entrevista con la revista neozelandesa Kidspot, dijo: 'Sabía que había ganado un poco de mamá a lo largo de los años, pero en mi cabeza no estaba tan mal'. Cuando vi por primera vez las fotos de la fiesta, no pensé que fuera yo. No me parecía en nada a Batgirl, era más como 'Fatgirl'.
Casey pesó 11 y media piedra cuando conoció a su esposo Julian. Pero para cuando nació su hija menor, ella pesaba 25 piedras y tenía una talla 28.
Sin embargo, después de decidir someterse a un cambio importante en su estilo de vida, perdió una increíble piedra de 11 libras (156 libras) y creó una página de Facebook para compartir su viaje.
TBT = muslos más delgados Al mirar esta foto, estoy locamente sorprendido por lo diferentes que se ven mis clavijas en casi 4 años, incluso puedo ver un pequeño hueco allí.
Publicado por Beautiful U el jueves 15 de septiembre de 2016
En una publicación de Facebook, Casey anima a sus seguidores, señalando que incluso las pequeñas mejoras pueden marcar la mayor diferencia.
Ella dijo: ‘Siempre estoy alentando a las personas a celebrar hitos y victorias, no importa cuán pequeño sea, ya que algo que es un gran problema para ti podría darse por sentado por otra persona. Caso en cuestión: cortarme las uñas de los pies solía ser casi imposible ya que mi barriga era tan grande que no podía levantar mi pierna y no podía alcanzar mis enormes tetas ni podía doblar la pierna tanto como mis muslos no lo harían. No lo permita ... ¡Mírame ahora, rodilla a barbilla cortando a esos chicos malos como un jefe!
Así que siempre animo a las personas a celebrar hitos y victorias, no importa cuán pequeñas sean, como algo que es un gran ...
Publicado por Beautiful U el martes 23 de agosto de 2016
Desde que incorporó el entrenamiento con pesas en su programa de ejercicios, Casey se puso media piedra desde diciembre pasado, pero también perdió 24 cm de su cuerpo. Desde entonces, ha usado su página para mostrar que no solo debes pensar en cuánto pesas, sino en lo saludable que te sientes.
como cocinar rape
Ella dijo en una publicación: ‘Entonces, por favor, gente, si está en su propio viaje y ve una ganancia pequeña, no se rinda, no se avergüence y vea si sus medidas han cambiado. Seamos realistas: las escamas son para peces, la historia de la cinta es donde está :) :).
** Transformation Tuesday ** Siento la necesidad de compartir esta foto contigo hoy, ya que recientemente he estado viendo gente ...
Publicado por Beautiful U el lunes 13 de junio de 2016