Los leggings Pretty Polly Eco-Wear súper suaves son tan amables con la piel como con el planeta.


(Crédito de la imagen: Pretty Polly)Veredicto de mujer y hogar
Una compra que vale la pena para cualquiera que intente hacer elecciones de moda más respetuosas con el medio ambiente.
Razones para comprar- +
Producto y embalaje ecológico.
- +
Rango de tamaño inclusivo
- -
Ligeramente escarpado
- -
Gama de colores limitada
¿Quiere hacer elecciones de moda más respetuosas con el planeta? No hay nada más ecológico que los leggings Pretty Polly Eco-Wear. Los hemos puesto a prueba con pruebas de la vida real para brindarle toda la información que necesita para decidir si son los mejores polainas para ti, para que puedas comprar con confianza.
Estos leggings están hechos de una tela ligera, apenas visible, que es súper elástica. Nos encantan las costuras mínimas y el diseño sin etiquetas, y el hecho de que se biodegradan 10 veces más rápido que un par de pantimedias promedio.
COMPRA AHORA: Leggings ecológicos de Pretty Polly, £ 28
Primeras impresiones
Especificaciones de las polainas Pretty Polly Eco-Wear
- PVP: £20
- Tamaños: SM-XL
- Composición: 93% poliamida, 7% elastano
- ¿Lavable en la lavadora? sí
mascarilla sudocrem cheryl cole
'Compre mejor, compre menos' es el mantra de la moda del momento y ¿qué mejor para gastar su dinero que un par de leggings biodegradables?
Pretty Polly, que le dio al último elemento básico de vestuario una actualización respetuosa con el planeta, ha logrado crear un par de leggings que no solo son un placer de usar, sino que no contribuirán a los vertederos obstruidos cuando finalmente los haya gastado.
Tomando todo lo que saben sobre la elaboración de medias laboriosas y aplicándolo a la ropa, estas delicias elásticas se sienten más como medias que como mallas. La tela suave y sedosa es agradable de tocar y usar, abraza y perfecciona su marco para una silueta suave y aerodinámica.
Hablando sobre el lanzamiento, Caroline Wright, gerente de productos de calcetería en Pretty Polly, dijo: Nos apasiona marcar una diferencia real para el futuro y creemos que las opciones sostenibles deben ser accesibles para todos. Es por eso que hemos diseñado la gama Eco-Wear para ofrecer una comodidad diaria muy fácil de llevar y con una buena relación calidad-precio. Ya tenemos planes para ampliar la gama la próxima temporada con más estilos, colores y tallas más grandes.
Tela
Gran parte del atractivo de estos leggings está en la tela ligera y apenas visible. Combine eso con costuras mínimas y un diseño sin etiquetas, y está claro que estamos en un ganador.
Si está buscando un par de leggings gruesos y resistentes, estos no son para usted. Definitivamente no son los polainas más calientes lo hemos intentado. Pero si buscas una prenda de capas centrada en la comodidad que sea amable con el planeta, sigue leyendo.
El punto de venta clave es, por supuesto, la tela 93% biodegradable.
Cada par de leggings Pretty Polly Eco-Wear ha sido cuidadosamente elaborado con el primer hilo de poliamida biodegradable del mundo y producido en una fábrica certificada 'Made in Green' en Italia.
La pequeña cantidad de elastano que se usa en la cintura no es actualmente biodegradable, pero Pretty Polly nos ha asegurado que es algo en lo que están trabajando.
Según los expertos que fabricaron los leggings, una vez desechados correctamente, los hilos de poliamida se biodegradarán en solo tres años. Eso es más de 10 veces más rápido que el par medio de medias (que pueden tardar hasta 40 años en romperse), incluidas las fabricadas con fibras recicladas.
Pero no se preocupe, esto no acortará la vida útil de sus mallas.
Rápido para disipar cualquier temor de terminar su día en harapos, el descargo de responsabilidad en el sitio web de Pretty Polly dice: Nuestros productos de desgaste ecológico no se biodegradarán mientras los use. Este proceso solo ocurre cuando el artículo llega al vertedero. Uf.
Diseño
Hay muy poco que decir sobre el diseño de estos leggings sin complicaciones, pero esa es la belleza de ellos. Con solo una costura suave, no dejarán líneas molestas en la piel ni se clavarán durante el día. Ya sea que esté fuera de casa o de un atracón en un boxset, la comodidad sin inconvenientes está garantizada. Solo el tipo de leggings todos necesitamos en nuestras vidas.
Los puños suavemente elásticos ayudan a mantener las piernas en su lugar, mientras que la cinturilla ancha y elástica asegura que sus leggings no empiecen a bajar una pulgada mientras los usa. Este último también funciona un poco como fajas moldeadoras, creando una línea suave a lo largo de su estómago.
Usabilidad
Como se mencionó anteriormente, estos son leggings livianos y, si bien pueden ser cómodamente opacos en pantorrillas y muslos, no pasaron la prueba VPL. Usé el mío con calzoncillos negros sin costuras y descubrí que eran claramente visibles en la parte posterior debajo de la tela semitransparente.
Si bien eso me disuadiría de usarlos en lugar de pantalones con una blusa corta, los leggings Pretty Polly Eco-Wear todavía funcionan bien con piezas de línea más larga que cubren el trasero.
Use el suyo debajo de un mini vestido o en capas debajo de una camisa o túnica de gran tamaño. Si desea combinar sus leggings con algo recortado, contrarreste el largo más corto en la parte posterior con un cárdigan o un blazer.
¿Son fieles a la talla los leggings Pretty Polly Eco-Wear?
Como cada una de las tres tallas abarca tres tallas de vestido, me preocupaba que los leggings Pretty Polly Eco-Wear no proporcionaran un ajuste brillante. Sin embargo, la tela súper elástica les ayuda a recuperar su forma.
Credenciales ecológicas
Desafortunadamente, crear un producto final ecológico es solo el comienzo cuando se trata de convertirse en una marca más sostenible y me complace informar que Pretty Polly ha realizado cambios significativos en todos los ámbitos.
Todos los productos Eco-Wear vienen empaquetados en una caja de cartón totalmente reciclable y totalmente biodegradable, con pequeñas pegatinas de plástico que se utilizan únicamente para la información de tamaño y el código de barras. Los clientes en línea pueden esperar recibir sus pedidos en envoltorios biodegradables en lugar de las cajas voluminosas que algunas marcas son culpables de usar.
Por último, Pretty Polly se ha comprometido a utilizar la menor cantidad posible de energía durante la fabricación. Un gran salto en la dirección correcta.