El príncipe Carlos abre un lujoso B&B en los terrenos del castillo escocés para dar al público una muestra del trato real



En medio del zumbido del bebé real, casi nos perdimos la última aventura comercial real del Príncipe Carlos, quien se tomará un descanso de sus deberes reales para convertirse en hotelero este mes, abriendo un nuevo bed and breakfast en los impresionantes terrenos de Castle Mey.



Llamado Granary Lodge, el lujoso B&B de 10 habitaciones tiene vistas al Mar del Norte y abrirá sus puertas a sus primeros huéspedes el 15 de mayo.

El Castillo de Mey, en la pintoresca costa norte de Escocia, es famoso en el familia real por ser el retiro de verano favorito de la difunta Reina Madre.



Aunque una estadía en Granary Lodge costará a los huéspedes alrededor de £ 160 por noche, un descanso junto a la chimenea en el impresionante salón del albergue y un paseo por los exuberantes terrenos de 18,000 acres de la finca prometen hacer que el precio valga la pena.

pollos de plato de papel

Charles, que ha mantenido fielmente la tradición de su 'querida abuela' de irse al castillo cada agosto, lucía una falda escocesa y un sporran mientras le ofrecían su propio recorrido por el alojamiento el miércoles.

Y no es de extrañar que el príncipe estuviera tan visiblemente impresionado por lo que vio.

Este bed and breakfast, digno de la realeza, está decorado en un lujoso estilo victoriano, con lujosas alfombras, cortinas largas y muebles de madera oscura. Las paredes de las habitaciones de lujo están pintadas en tonos claros y brillantes de Farrow & Ball, y se rumorea que las telas de Colefax y Fowler han sido aprobadas por el propio príncipe conocedor de los interiores.



Si bien es poco probable que el Príncipe Carlos reciba a los invitados en la recepción, el lujoso retiro aún recibió el sello real de aprobación durante la visita de Carlos, y todas las ganancias del negocio se destinarán al mantenimiento de la propiedad.



La Reina Madre compró el Castillo de Mey en 1952 después de la muerte de su esposo, el Rey Jorge VI, y se lo regaló al Fideicomiso de la Reina Isabel Castillo de Mey en sus últimos años.



Y aunque el castillo ha sido un firme favorito entre muchos miembros de la realeza, históricamente algunos estaban menos impresionados por sus pasillos con corrientes de aire 'parecidos a una nevera'.





No puedo pensar por qué tienes un lugar tan horrible como el Castillo de Mey, se dice que la princesa Margarita, que habla con sencillez, le dijo una vez a su madre.

A lo que la reina madre respondió secamente, bueno, cariño, no necesitas volver.

Con reserva abierta ahora a través del Sitio web de Castle of Mey , estamos ansiosos por intentar vivir como una realeza nosotros mismos, incluso si es solo por una noche.

kate mara marido
Leer A Continuación

El príncipe William y Kate Middleton desean a Irlanda un feliz día de San Patricio con este gesto reflexivo