Han sido unos meses de prueba para la familia real.

(Crédito de la imagen: Yui Mok - WPA Pool / Getty Imagess)
Es posible que la ruptura del príncipe Harry con el príncipe William se esté descongelando, pero el duque de Sussex aún tiene que hacer las paces con su padre.
- El príncipe Harry está atrapado en una 'guerra de palabras' con su padre, el príncipe Carlos.
- Se dice que la ruptura del duque con el príncipe William se está descongelando después de que los hermanos se reunieron para rendir homenaje a su difunta madre a principios de este mes.
- Esto sigue a la noticia real de que los jeans de $ 89 de Kate Middleton muestran un alejamiento del estilo ajustado.
El príncipe Harry y el príncipe William parecen haber comenzado a curar su ruptura después de meses de tensión real, incluso en un frente unido en la reciente inauguración de una estatua en memoria de la princesa Diana.
Pero, el duque de Sussex todavía está en una 'guerra de palabras' con su padre, el príncipe Carlos, luego de las afirmaciones de que cortó financieramente al príncipe Harry y a Meghan Markle cuando dieron un paso atrás como miembros de la realeza mayor y desempeñaron un papel en el dolor genético de Harry. y sufrimiento 'creciendo. Comentarios que dejaron a la Reina profundamente herida.
atún y fideos
Según información privilegiada real, Duncan Larcombe, Harry y su padre están lejos de hacer las paces.
Escribiendo en su columna Mujer, Duncan dijo: 'Aunque la ruptura con el duque de Cambridge muestra signos de descongelamiento después de que los hermanos develaron la estatua de su madre, Harry, según tengo entendido, permanece en una guerra de palabras con su padre'.
Con el príncipe Carlos en Escocia cuando Harry regresó recientemente al Reino Unido, los caminos de la pareja no se cruzaron durante el viaje de Harry a casa.
Y con los recientes comentarios del príncipe Harry sobre la crianza de los hijos del príncipe Carlos todavía frescos en la mente de la mayoría de las personas, Duncan dice que no es ninguna sorpresa.
'Es poco probable que haya hablado con el príncipe Carlos, ya que criticó sus habilidades de crianza en un podcast visto en todo el mundo, y su rápida salida del país después de la inauguración habrá dejado poco tiempo para las conversaciones de paz', confesó.
Semanas después de lanzar varias bombas reales en una rara entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry reveló que quería priorizar la paternidad con un enfoque en 'romper el ciclo' del pasado.
Durante una aparición en el podcast de Dax Shepherd, Armchair Expert, el príncipe Harry fue muy abierto sobre sus problemas de salud mental.
Dijo que fueron sus experiencias de niño las que realmente influyeron en la forma en que quería que se criaran sus hijos.
Si bien no quiere 'señalar con el dedo' al príncipe Carlos, el príncipe Harry espera adoptar un enfoque diferente con la crianza de los hijos para ayudar a evitar las luchas por las que pasó cuando era niño.
'¿No se trata de romper el ciclo en la vida? les dijo a los anfitriones. No hay culpa. No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, si he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, Me aseguraré de romper ese ciclo, para no transmitirlo básicamente.
Las sugerencias de que el príncipe Harry y el príncipe Carlos todavía están en una 'guerra de palabras' se producen después de que los expertos reales afirmaron que Harry podría sentirse más 'desgarrado' que nunca entre sus dos mundos: el de sus raíces reales en el Reino Unido y su nueva vida con Meghan. Markle en Estados Unidos, después de su emotivo reencuentro con William a principios de mes.