¡Pobres perritos!

(Crédito de la imagen: Getty)
El entrenador de corgi de la reina tiene una triste noticia para nosotros.
- El entrenador de corgi de la reina ha revelado algunas noticias tristes sobre los perros de la nación.
- El experto canino explicó que cuando volvemos a nuestra vida normal después del encierro, nuestros amigos peludos pueden sufrir una ansiedad severa.
- Esta noticia real se produce después de que el príncipe Carlos se sinceró sobre lo que los mantiene ocupados a él y a la duquesa Camilla durante la pandemia.
Si bien el fin de la pandemia de coronavirus traerá alegría y felicidad a miles de personas en todo el país, resulta que el levantamiento del encierro podría afectar a los perros de una manera bastante negativa.
Con la crisis de salud manteniéndonos encerrados por más tiempo que nunca, pasamos mucho más tiempo con nuestros amigos de cuatro patas.
recetas de bami goreng
Es probable que Su Majestad la Reina esté haciendo lo mismo con sus amadas cruces corgi y daschund, Candy y Vulcan.
¿Cuántos años tiene Gary de Geordie Shore?
Pero según el adiestrador de los cachorros reales, los perros del país pueden sufrir una ansiedad social severa cuando se reanude nuestra vida habitual.
El Dr. Roger Mugford explicó: Con tal sobrecarga de tiempo de calidad con sus familias, los perros están acumulando una enorme reserva de sobredependencia que podría hacerlos sufrir cuando las mamás y los papás regresen repentinamente al trabajo y los niños regresen a la escuela.
`` Cuando se los deja solos, los perros pueden masticar la casa, molestar a los vecinos ladrando constantemente, orinar y defecar adentro, a veces incluso autolesionarse. Ponle una cámara web a tu perro y verás aullidos, pasos y otras señales de socorro '.
los grandes curry de los motoristas peludos
En declaraciones a The Times, el psicólogo animal recomendó practicar pasar tiempo lejos de los animales ahora dejándolos solos durante 30 minutos a la vez varias veces al día, para que no sea un shock cuando vuelvan a tener sus hogares para ellos solos. .
La Dra. Mugford ayudó a domesticar a las mascotas de la reina cuando era dueña de ocho o nueve corgis.
El profesional canino fue llamado para ayudar a mediar en las peleas `` peligrosas '' que tienen lugar entre la horda de animales.
Él ha confesado que Su Majestad, quien recibió a su primer corgi Susan como regalo de cumpleaños número 18, es una dueña de perro 'increíble'.