El príncipe Felipe hizo un acuerdo especial con William y Harry en el funeral de la princesa Diana en 1997.

(Crédito de la imagen: MATT DUNHAM / POOL / AFP a través de Getty Images))
Se ha revelado el sincero pacto del príncipe Felipe con sus nietos en el funeral de la princesa Diana.
como hacer caipirinha
- El príncipe Felipe hizo un pacto conmovedor con sus nietos desamparados en el funeral de la princesa Diana en 1997.
- El conmovedor acuerdo del duque de Edimburgo con el príncipe William y el príncipe Harry reflejaba el estrecho vínculo que tenía con los dos niños.
- En otras noticias reales, los jefes de The Crown publican la declaración del Príncipe Felipe después de su muerte.
El príncipe Felipe murió a los 99 años, pero es poco probable que su legado dentro de la familia real expire.
Si bien el duque de Edimburgo era conocido públicamente por su actos heroicos en la Segunda Guerra Mundial Como oficial de la Marina, también se entendió que era muy cariñoso en privado con sus nietos después de la trágica muerte de la princesa Diana en 1997.
Según los informes, el veterano real estaba extremadamente preocupado por el príncipe William y el príncipe Harry durante los preparativos del funeral de su madre, e insistió en que sus organizadores priorizaran su bienestar. Según un ex funcionario del gobierno, el príncipe Felipe se volvió inusualmente franco antes de la ceremonia.
El Duque de Edimburgo, el Príncipe William, el Conde Spencer, el Príncipe Harry y el Príncipe Carlos caminan fuera de la Abadía de Westminster durante el funeral de Diana, Princesa de Gales, 6 de septiembre de 1997
(Crédito de la imagen: JEFF J. MITCHELL / AFP a través de Getty Images)Todos estábamos hablando sobre cómo William y Harry deberían estar involucrados y de repente escuchó la voz del Príncipe Felipe, le dijo al Evening Standard. No habíamos sabido nada de él antes, pero estaba realmente angustiado. 'Se trata de los niños', gritó, 'han perdido a su madre'.
cómo deshacerse de la candidiasis rápidamente
El príncipe Felipe se mostró inflexible en estar al lado de sus nietos durante la desgarradora experiencia, y propuso que todos caminaran juntos en la procesión fúnebre. Según los informes, les dijo: 'Caminaré si ustedes caminan' a los niños en una cena antes del servicio.
cómo hacer panqueques de oreo
Junto con el hermano de la princesa Diana, Earl Spencer, y el príncipe Carlos, caminó solemnemente detrás del ataúd adornado con flores con el príncipe William, de 15 años, y el príncipe Harry, de 12.
Más tarde, el príncipe William reveló que la caminata colectiva fue increíblemente dolorosa para él, ya que se esforzó por mantener la compostura bajo la mirada del público. En una aparición en 2017 en el documental de la BBC, Diana, 7 Days, recordó la lucha por encontrar 'el equilibrio entre yo siendo el Príncipe William y tener que aportar mi granito de arena, versus el William privado que solo quería entrar en una habitación y llorar porque él había perdido a su madre.
Harry también compartió sus pensamientos sobre el asunto en la película, revelando que no se arrepiente de la decisión. En general, no tengo una opinión sobre si eso estuvo bien o mal. Me alegro de haber sido parte de eso. Mirando hacia atrás ahora, estoy muy contento de haber sido parte de él '', dijo.