La astróloga de la princesa Diana, Debbie Frank, ha analizado la compatibilidad del duque y la duquesa de Cambridge mientras se preparan para celebrar su noveno aniversario de bodas dentro de unos meses.
- El astrólogo real dice que el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina tienen un 'destino compartido'
- La pareja se casó en abril de 2011, diez años después de conocerse en la Universidad de St Andrew.
- Tienen tres hijos juntos
- Sigue noticias reales que un archivo que contiene información sobre La muerte de la princesa Diana podría mantenerse en secreto hasta 2082
Un astrólogo real ha sugerido que la relación del duque y la duquesa de Cambridge se basa en su capacidad para sentirse 'como en casa' el uno con el otro, una cualidad única que es esencial para crear una 'base sólida' y una 'unidad familiar'.
greg shepherd towie
Debbie Frank, quien anteriormente trabajó con la difunta princesa Diana antes de su trágica muerte en 1997, ha leído la carta natal de Catherine y Will para analizar su compatibilidad.
Ella le dijo a Hello: 'La Luna de Kate está en Cáncer y tener un compañero con el Sol en tu signo lunar es el principal criterio de compatibilidad tradicional. Significa que se sienten como en casa el uno con el otro y tienen el potencial de crear una base sólida y una unidad familiar '.
Además de su compatibilidad más 'tradicional', Debbie explica que sus signos de nacimiento significan que su chispa inicial se habría sentido 'magnética' y 'poderosa' durante su tiempo en la Universidad de St Andrew.
yarda de jager
Kate, una Capricornio con los pies en la tierra, es el signo solar opuesto al sol de Cáncer de William. Los signos opuestos se atraen magnéticamente ”, explicó.
Capricornio es un ancla para la sensibilidad emocional de Cáncer y Cáncer sabe instintivamente cómo abrir la cabra algo inhibida. Kate y Wills deben haber experimentado ese dardo amoroso inicial como una atracción enormemente poderosa desde el principio.
Afortunadamente, dado su papel como patrocinadores de varias organizaciones benéficas, Catherine y William comparten el deseo mutuo de marcar la diferencia.
helado aldi bajo en calorías
Debbie agrega: 'Kate nace en luna llena, William en luna nueva, por lo que ambos pueden conectarse con el público y ambos tienen fuertes sentimientos de un destino especial y el deseo de hacer una diferencia en el mundo'.
Pero su romance ha tenido mucho éxito solo una chispa inicial y el duque y la duquesa de Cambridge ahora son padres de tres hijos: el príncipe George, seis, la princesa Charlotte, cuatro y el príncipe Louis de un año.
Y Debbie puede ver que es un matrimonio feliz y duradero mientras trabajan hacia una 'misión' compartida en la vida: 'Estos factores crean una fuerza unificada alrededor de Kate y William, suficientes diferencias para mantener las cosas interesantes y suficientes valores compartidos para construir algo'. duradero.
'Este matrimonio no se trata solo de ellos como pareja, sino que está certificado como una misión poderosa'.