Por que el príncipe William dejó a la duquesa Catalina llorando una Navidad

Un pequeño problema en la hermosa relación de la pareja ...



¿Por qué William dejó a Kate llorando en Navidad?

Un libro real ha afirmado que la Navidad fue cancelada por el futuro rey, el príncipe William, en 2006.

  • El príncipe William aparentemente una vez dejó a su esposa, la duquesa Kate Middleton, llorando un año en Navidad.
  • El incidente fue revelado por la experta real Katie Nicholl, quien escribió al respecto en su libro.
  • En otras noticias reales, el El discurso del día de Navidad de 2020 de Queen estará disponible a través de Alexa por primera vez .

Un libro que se centra en la relación entre Principe William y Kate Middleton ha afirmado que la duquesa de Cambridge se quedó llorosa después de que William aparentemente canceló pasar tiempo con su familia durante la temporada festiva en diciembre de 2006.

Si bien la pareja ahora está felizmente casada y tiene tres hijos, el príncipe George, cinco, la princesa Charlotte, tres y el príncipe Louis, que nació en abril de este año, se ha afirmado que se han enfrentado durante la Navidad en el pasado.

receta de balti de verduras

La experta real Katie Nicholl afirma en su libro The Making of a Royal Romance que hubo tensión entre la pareja hace doce años cuando el príncipe William hizo algunos cambios de último minuto en sus planes navideños, aparentemente solo informando a su futura esposa del nuevo horario durante una tarde. -Conversación telefónica nocturna en el Boxing Day.

El autor reveló: 'En el último momento, William cambió de opinión y decidió quedarse con su propia familia'.

¿Estaba el príncipe William reconsiderándolo?

Katie también afirma en su libro que si bien el cambio no fue gran cosa para William, Kate se quedó preocupada de que fuera una señal de algo más siniestro por venir ...

Tenía buenas razones para estar preocupada. William lo había estado pensando mejor y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate. Ambos le aconsejaron que no se apresurara a hacer nada.

Pero, por supuesto, todo el mundo sabe que la pareja real se casó en la Abadía de Westminster en abril de 2011, con más de 26 millones de personas en todo el mundo viendo la celebración real.

La pareja ahora estará ansiosa por pasar la Navidad de este año junto con sus tres hijos, un momento particularmente emocionante para la familia, ya que esta es la primera Navidad del Príncipe Luis.



Una foto publicada por el

risotto de guisantes y menta

A principios de este mes, el duque y la duquesa organizaron una fiesta de Navidad para las familias y los hijos del personal desplegado de RAF Coningsby y RAF Marham que sirven en Chipre.

Kate dijo que en ese momento, no puedo imaginar cómo se siente cuando sus seres queridos están fuera de servicio activo durante la Navidad o en esos momentos familiares especiales. La ausencia de las personas que amas debe ser especialmente dura en esta época del año.

William y yo, sin embargo, esperamos que hoy demuestre, de alguna manera, lo mucho que todos ustedes son valorados.

Leer A Continuación

Por qué el duque y la duquesa de Cambridge no seguirán los pasos del príncipe Carlos y la duquesa Camilla