La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank fueron prestados por el príncipe Harry y Meghan Markle.

(Crédito de la imagen: Getty)
Se dice que la princesa Eugenia tiene izquierda Frogmore Cottage con su esposo Jack Brooksbank, solo seis semanas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se lo prestaran.
- Según los informes, la princesa Eugenie y Jack Brooksbank `` abandonaron '' Frogmore Cottage después de solo seis semanas
- Se cree que la pareja está de regreso en Ivy Cottage en el Palacio de Kensington.
- Sigue noticias reales que el La duquesa de Sussex es la realeza más popular del mundo
Eugenie y Jack, que esperan su primer hijo a principios de 2021, solo se mudaron a la propiedad catalogada como Grado II en Windsor en noviembre después de que ella y Harry acordaran un `` arreglo privado ''.
Pero según los informes, la pareja se ha mudado misteriosamente a su casa en Ivy Cottage dentro del Palacio de Kensington.
Una publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)
receta de bollos de bañoUna foto publicada por el
Un informante dijo El sol : 'Está vacío de nuevo. ¿Por qué nadie quiere vivir en Frogmore Cottage? ¿Qué le pasa al lugar? '
El mes pasado, se afirmó que Harry y Meghan, que ahora viven en Estados Unidos pero han mantenido Frogmore Cottage como su base en el Reino Unido, estaban 'encantados' de 'abrir su hogar' a Eugenie y Jack para 'formar su propia familia'.
Eugenie no es la única que se cree que se mudará a casa. Antes de casarse, la princesa Beatriz vivía en el apartamento que una vez compartió con su hermana dentro del Palacio de St. James.
Una publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)
charlotte crosby vive rápido pierde peso
Una foto publicada por el
Se cree que Edoardo Mapelli Mozzi se unió a ella, antes de que la pareja tomara la decisión de mudarse a su casa familiar de £ 1,5 millones en los Cotswolds durante la pandemia del covid-19.
Pero, después de que la princesa Beatriz se casó con Edoardo en una ceremonia secreta en julio, se cree que la pareja podría estar preparada para mudarse a una residencia real propia.
Se rumorea que la pareja podría mudarse a Nottingham Cottage, la primera casa que compartieron el duque y la duquesa de Sussex antes de mudarse a Frogmore.
La casa, apodada 'Nott Cott', es una de las propiedades más pequeñas dentro del Palacio, con solo dos dormitorios.