Por qué el príncipe Carlos no se podría llamar realmente rey Carlos III



(Crédito de la imagen: Chris Jackson)

Aunque el príncipe Carlos es el primero en la línea de sucesión al trono tras el fallecimiento de su madre, la reina, el príncipe Carlos, podría no llamarse rey Carlos III.



peso de lea michele
  • Según el ex El Palacio de Buckingham portavoz Dickie Arbiter, Charles podría elegir tomar un nombre diferente cuando se convierta en rey
  • Podría usar uno de sus otros nombres: Philip, Arthur o George
  • Sigue las noticias reales sobre el estilo de crianza de los hijos de la reina reveladas en un nuevo documental

El príncipe Carlos podría ser conocido como el rey Felipe, el rey Arturo o el rey Jorge cuando asciende al trono.



Según el ex portavoz del Palacio de Buckingham y autor de On Duty with the Queen, Dickie Arbiter, no es inusual que la realeza adopte otro nombre en la sucesión al trono.

Ella le dijo a Hello: 'Él podría elegir uno de sus otros nombres, Philip, Arthur o George'.

LEER MÁS: Por qué la reina podría verse obligada a reconsiderar el futuro de la familia real

Si bien el nombre de pila del padre de la reina era Alberto, él eligió el nombre del rey Jorge VI.

Se produce después de que el príncipe Carlos anunciara que no renovará el contrato de arrendamiento de su granja orgánica doméstica mientras se prepara para convertirse en rey.



El Príncipe de Gales ha tenido un contrato de arrendamiento de su granja orgánica Home, una parcela de 1000 acres cerca de su casa en Highgrove en Gloucestershire durante 35 años, pero ahora no puede comprometerse con un nuevo contrato de arrendamiento de 20 años.



LEER MÁS: El esposo del príncipe Ana hace una sorprendente confesión sobre la reina

El contrato de arrendamiento se renovará en la primavera de 2021, pero Charles, de 71 años, podría convertirse en rey en algún momento de los próximos veinte años y no tendrá tanto tiempo para dedicar a la granja cuando asuma el cargo.

Un portavoz de Clarence House dijo a PA: El Príncipe de Gales no renovará su contrato de arrendamiento en Home Farm, pero continuará cultivando orgánicamente en Sandringham .



El heredero al trono siempre ha sido un apasionado de las ventajas de la agricultura orgánica y en 1985 convirtió Duchy Home Farm en un sistema de agricultura completamente orgánica.

La granja pasó a suministrar su marca de lujo Waitrose Duchy Organic, que sirve a los supermercados, Waitrose y Ocado.

Si bien se ha confirmado que Charles no renovará el contrato de arrendamiento, el cambio de manos no afectará la producción de los productos, que se espera sean producidos por el próximo arrendatario.

Leer A Continuación

Nota personal manuscrita de la princesa Diana que saldrá a la venta junto con la bicicleta infantil