Nota personal manuscrita de la princesa Diana que saldrá a la venta junto con la bicicleta infantil

Una tarjeta escrita a mano por la princesa Diana se subastará con la bicicleta de la infancia de la realeza.



John Stillwell / Archivo PA / Imágenes PA

(Crédito de la imagen: John Stillwell / PA Archive / PA Images)

Una tarjeta manuscrita de la princesa Diana saldrá a la venta, junto con la bicicleta de la infancia del difunto rey.

  • Una nota manuscrita de la princesa Diana está a punto de salir a la venta, junto con la querida bicicleta de la infancia de la realeza.
  • Las posesiones ofrecen a los fanáticos de la realeza una visión poco común de los primeros años de la princesa Diana en Althorp House.
  • En otra noticias reales , aquí está por qué el bautizo de la bebé Lilibet será un indicador clave en medio de la 'ruptura' real.

Los coleccionistas de recuerdos reales tomen nota: otro lote de posesiones personales de la princesa Diana está a punto de llegar al mercado.

La bicicleta de la infancia de la realeza será vendida por East Bristol Auctions el 24 de julio, junto con una nota manuscrita del icono.

animador viernes negro

Con un tesoro antiguo y una carta auténtica en juego, los postores pueden esperar una dura competencia para ganar este artefacto en particular. La bicicleta roja estilo 'Chopper' fue adorada por Diana cuando era niña en la década de 1970, mientras que la nota escrita a mano brinda una idea de su círculo íntimo al crecer en Casa Althorp .

SUBASTAS DE BRISTOL ORIENTAL

(Crédito de la imagen: SUBASTAS DE BRISTOL DEL ESTE)

La tarjeta de Navidad, fechada en 1994, estaba dirigida al ama de llaves de la familia Spencer, Maudie Pendrey. La mujer de Norfolk, que falleció en 2006, fue una de las pocas privilegiadas en conocer a Diana antes de convertirse en una superestrella internacional. Trabajó en Althorp durante casi 30 años, manteniendo la propiedad funcionando sin problemas junto con su esposo mayordomo. Fue durante este tiempo que la pareja desarrolló un vínculo estrecho con la joven Diana, a quien recuerdan como 'siempre tímida' pero 'muy encantadora'.

'Después de que su padre (Earl John Spencer) se volvió a casar, ella solía venir y hablarnos bastante', dijo Maudie. A veces solía venir a almorzar con nosotros. Ella nunca tuvo aires y gracias. Diana era una chica encantadora corriente. Ella era muy dulce y todo el personal la amaba '.

Chris Radburn / Archivo PA / Imágenes PA

La bicicleta roja de la infancia de la princesa Diana saldrá a la venta

jugo de manzana picante
(Crédito de la imagen: Chris Radburn / PA Archive / PA Images)



Diana dejó Althorp en su adolescencia para mudarse a un piso de Londres con amigos, pero siguió teniendo a Maudie en sus pensamientos. La dulce tarjeta, que está firmada por la propia Princesa de Gales, presenta un mensaje de Feliz Navidad impreso y una adorable fotografía de Lady Di con sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. A pesar de tener casi tres décadas, ha sido bien conservado por la familia Pendrey.

La bicicleta Tracker roja también está en buen estado, con un sillín de vinilo en pleno funcionamiento, guardabarros cromado, nivel de cambio central, suspensión trasera con muelles y manillar con marco en Y con frenos.

Diana era la 'princesa del pueblo' y esta es una oportunidad para poseer una parte personal de su historia. ¡Esto está lejos de ser una simple bicicleta para niños! Casi se puede imaginar a la joven Diana paseando por la finca de su infancia en esto '', dijo a Bristol Live la especialista en juguetes Lucy McCourt.

La subasta se produce solo tres meses después de la venta de La bicicleta de la vergüenza de la princesa Diana , el vehículo de dos ruedas de Raleigh al que se vio obligada a renunciar antes de casarse con un miembro de la Familia Real. La bicicleta se vendió por la friolera de £ 44 mil ($ 61 mil), superando con creces la estimación prevista de los subastadores de £ 20 mil. Sin embargo, no todos los objetos de interés reales han alcanzado precios tan elevados.

Apenas la semana pasada, un La reliquia de la boda del príncipe Carlos y Diana se vende por solo $ 20 . El moño caducado, que había sobrevivido a las celebraciones de la ocasión de 1981, podría llevarse la palma por ser una de las piezas de Diana más extravagantes compradas por el público. Y por el precio de unos cafés para llevar, creemos que bien puede haber valido la pena.

Leer A Continuación

Los mejores documentales sobre la familia real y cómo verlos en línea